Facebook me sorprendió (6): Final
Fecha: 11/11/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
Como ya he dicho nos llevamos 28 años de diferencia, pero la edad es solo un número. Luego de tan exquisito día de sexo, miles de cosas rondan por mi cabeza, nos relacionamos por primera vez por las redes sociales, Facebook específicamente, y en forma casi inmediata, forjamos eso que llaman piel.
Nuestra historia, con el correr del tiempo, causo muchas diferencias con nuestras familias, pero al fin pudimos superar el mal momento de esos prejuicios… su dulce voz me trajo a la realidad:
–Gino, no es que no me guste estar con vos, ni que la haya pasado mal, pero quisiera ir a casa, tengo algunos compromisos que debo resolver.
–No hay problema mi princesa, vamos y te dejo en tu hogar.
Dicho esto nos aprontamos y la lleve a su casa; luego de unos mimos, caricias y besos, nos despedimos con un, hasta luego.
Ya en la soledad de mi morada, volvieron a mi cabeza los pensamientos interrumpidos, sobre una plataforma que permitió mi “amistad” con Mica y todas las trabas que sobrevendrían en nuestra relación, porque nunca entenderían, como una de las tantas redes sociales, logro que dos personas se toparan con, hasta ahora, la mejor historia de amor, en esta época muy cibernética y tecnológica que ha cambiado mucho las formas en que se interactúa, y las personas pueden llegar a relacionarse e incluso a enamorarse.
Hasta este momento, todo sucedía entre encuentros fugaces, y escrituras por WhatsApp, que se dividían en noches de sexo y largas charlas, se nos hizo simple, ...
... sobre todo por watts, poder hablar de las cosas más censurables, pues tuvimos una conexión casi inmediata, con varias cosas afines, playa, mar, montañas tranquilidad y buen sexo, creo que nos sentíamos muy a gusto hablando y como nos hacíamos sentir, convirtiéndose muy de a poco el alguien, tanto especial como esencial, en mi vida.
Que hermoso fue ese día en que salió de la pantalla y esas letras se transformaron en una persona tangible, no la conocía físicamente pero ya me gustaba, el conocerla fue una experiencia formidable, sentí volver a la adolescencia y experimente el revuelo de las mariposas en mi estómago. Alguna vez leí, que el mejor sexo, comienza con un buen oral, obvio no literal, si no con palabras que incentiven el morbo, que endulcen las neuronas y hagan mojar cualquier ropa interior, fue por eso que al hablar ya sea por teléfono o por mensajes, aparecía en mí, lo erótico y romántico, como antesala de lo que vendría en nuestros encuentros. El sonido que había predeterminado en el móvil me avisa que tengo un mensaje, observo el preview y es esa persona que hace aflorar en mí, los más bajos y oscuros deseos cuando comienza con su escritura tanto hermosa como dulce, cochina e indecente; que incentivan aún más el morbo que, la verdad, no sabía, habitaba en mí.
Dado a que se había desocupado de las obligaciones que debía cumplir, nos dedicamos a los mensajes.
–Hola Gino, hace un rato que no estoy con vos y ya te extraño.
–Si mi pequeña, me pasa lo mismo, ...