Facebook me sorprendió (6): Final
Fecha: 11/11/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... mi efervescencia estaba en un punto limite el cual ya no tenía un vuelta atrás; mi excitación era total, me contuve lo más que pude, el orgasmo fue simultaneo y espectacular, ella con su masturbación y yo sin tocarme si quiera. Cuando recuperamos el aliento, cortamos la llamada y seguimos por mensaje. –Te pido disculpas, nunca se me había ocurrido antes hacer algo así, pero me surgió, me dio ganas de complacerte de esa manera y lo hice.
–No hacen falta las disculpas, lo disfrutamos los dos, en mi caso me pareció fantástico, nunca tuve una experiencia de este tipo y tenemos la posibilidad de hablar libremente, aceptarnos tal cual somos, nos decidimos a jugar en este gran juego estando en esa etapa de reinvención, en la que estamos haciéndonos saber mutuamente, nuestros más íntimos deseos y en el caso de ahora, fíjate que la distancia, nos acercó. Si falta la imaginación, fallaría nuestra comunicación y esa complicidad que desarrollamos. Te juro estoy viviendo algo paradisiaco, en donde el tiempo no me preocupa ni me apura.
–Como ya lo habíamos hablado, ambos crecimos en un entorno muy “pacato” en donde el sexo era tabú, y el estar descubriendo y haciendo tantas cosas nuevas, nunca antes experimentadas por mí y que me anime a hacer, solo las escuchaba por boca de mis amigas o algún video que he visto, me preocupaba por estar a la altura de la circunstancia.
–No deberíamos preocuparnos por hacerlo perfecto, en el sexo todo es exploración y saber cómo descubrir nuestros ...
... deseos, no se debería comprar lo que nos dicen, que no nos pinten mariposas de colores, no existen buenas o malas formas, o quien nos puede decir que es lo correcto o incorrecto en cuanto a las relaciones sexuales se refiere, cuál sería el punto clave, disfrutar.
–Sí, coincido con vos, lamentablemente tenía incorporado el cielo, el infierno, el sufrimiento eterno, el ¿vas a perder la virginidad? La famosa mancha roja de la sabana, la edad de la primera vez, sabiendo que para la primera vez no hay edad. Al fin y al cabo, ahora verdaderamente ahora, estoy descubriendo mi cuerpo y lo que me gusta, cuanto me perdí.
–Bien, esa es la actitud, nunca deberíamos permitir ni permitirnos que las cosas que nos causan placer estén dependiendo de terceros; en nuestro caso, tenemos la posibilidad de hablar, intentar de cualquier manera, sea con acciones o palabras, para decirnos lo que nos gusta y realmente nos hace disfrutar.
Lamentablemente es tarde, tengo que descansar para mañana estar fresco en el trabajo, pero necesito reunirme urgente con vos, tengo algo importante que decirte.
–¿me tengo que preocupar?
–Jajaja, para nada, pero es sorpresa, hasta mañana.
Lo que tenía para decir se lo dije a los dos días de la conversación, era si quería venir a vivir conmigo y compartir nuestras vidas, cosa que acepto, hoy llevamos casi 9 años de una feliz convivencia, a pura vida y puro sexo como si fuera el primer día.
Hasta aquí he compartido la historia ocurrida gracias a las ...