1. Facebook me sorprendió (6): Final


    Fecha: 11/11/2023, Categorías: Hetero Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... quisiera que pase el tiempo más deprisa.
    
    –Reconozco en este punto, que ahora me tienes a tus pies. Me excita que juegues en mi mente, sentirme esclavizada por ti.
    
    Y una confesión, cada vez que entras en mi mente, mi sexo se moja, notando como se estremece vibrando por vos.
    
    –Nuestra amistad se fue gestando a gran velocidad, y hemos compartido cosas que tanto a vos como a mí nos movilizaron en el interior, descubriendo un universo totalmente desconocido, me gustaría que ambos podamos compartir confesiones, con la impunidad que nos da el “anonimato” de estas letras.
    
    –¿Te parece que no estoy haciendo una confesión? Confesión mezcla con apertura de alma y corazón, si estoy en este momento de mi vida como una adolescente que ansía encontrarse con su amado.
    
    –Sí, note lo que estas describiendo, quizás exprese algo que debo y no lo sé hacer… (Mi sexo sabía sobre lo que escribía y se elevaba a la máxima expresión para ella.) Pues me pasa lo mismo, cuando hablamos por teléfono o por mensajes, mis testículos se endurecen y mi miembro palpita, humedeciéndose con su líquido pre seminal. Quisiera que en esos momentos estuvieras aquí, para así despojarte lentamente de tu ropa depositando tu cuerpo desnudo sobre la mesa y rozar acariciando con mi lengua toda tu vagina para arrancar esos deliciosos gemidos que salen de tu boca y que tu cuerpo se contorsione al ritmo de tu orgasmo.
    
    –Tengo deseos de estar en esa situación, pues me gustaría luego de tu turno (risitas) que me ...
    ... hagas sentir como tu pecho tupido de esos bellos, roce el mío, tus fuertes manos acaricien mi flancos, espalda y piernas, para luego caer sobre la alfombra y fundirnos en un 69 hundiendo nuestras cabezas entre las piernas para saborear nuestros fluidos, mientras juegas con tu inquieta lengua en mi clítoris ya erecto.
    
    –Te puedo decir en este mismísimo momento, que mi excitación sobrepasa los límites que haya conocido, con solo leerte creo en cualquier momento, expulsar todo el semen acumulado.
    
    –Siii pero lo quiero para mí, dámelo todo aquí en mi boca.
    
    Le gusta el sexo, me lo hacía saber, sin ningún tipo de tapujos me lo demostraba, enloqueciendo mi vida.
    
    –Quiero tenerte aquí, desnuda poder ver como abres tus estilizadas piernas dejando al descubierto tú sexo depilado y suave como terciopelo (recibo una solicitud de video llamada y la acepto, escuchando…).
    
    –Si lo pedís lo tenés, abro para vos mis piernas…
    
    Veo en la pantalla del móvil que se encontraba desnuda y sus piernas se iban abriendo lentamente a la vez que se tocaba sus labios mayores y menores con dos dedos; cuando sus piernas estaban totalmente abiertas, metió uno de sus dedos en su cueva, jugando un rato entre la inserción y su clítoris, haciendo luego, muy hábilmente la introducción de los dedos índice y medio, se escuchaba de fondo el típico chasquido de los líquidos introduciendo sus dedos, se estaba masturbando para mí no lo podía creer, viendo su boca abierta, que dejaban escapar intensos gemidos ...