1. Infidelidad con mi cuñado camionero (Parte 5)


    Fecha: 13/11/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Nora, Fuente: CuentoRelatos

    Volví al piso donde se encontraban los demás y en la puerta del ascensor mi hermana y mi sobrino esperaban para dirigirse a su habitación…
    
    -Yo: Hola ya se van?
    
    -Belén: Si, vamos a buscar a José para salir un rato a la playa, ustedes quieren venir? O nos pueden buscar más tarde allí.
    
    Yo: No sé, déjame le pregunto a Eduardo y luego los alcanzamos
    
    Pensé “si mi hermana supiera que su marido está dormido luego de la faena que nos dimos hace unos minutos”. Sin embargo le pregunté a Eduardo si quería ir a la playa y disfrutar un poco del mar y él estuvo de acuerdo.
    
    Al salir a la playa notamos lo concurrida que estaba y nos afanamos a alquilar varias sombrillas para sentarnos protegidos del sol pues ya se estaban agotando. Al ubicar a Belén y mi sobrino noté que mi cuñado no estaba con ellos, pero alguien desde el agua nos silbó, era él y mi marido con los niños se fueron corriendo hacia el agua, yo me quedé sola pues Belén y mi sobrino estaban comprando unas cervezas, pero al comprarlas las guardaron en la nevera que teníamos y también se apuraron a entrar al agua mientras yo me quitaba las blusa y el short para aplicarme un poco de bloqueador. De vez en cuando José me miraba a lo lejos y sonreía, el muy maldito sabía que me había doblegado y que tenía con quien follar a parte de su mujer durante sus vacaciones, total, yo también estaba dichosa de ser su yegua y mientras me aplicaba el bloqueador lo miraba fijamente para que viera como me tocaba las tetas en un acto ...
    ... de provocación, de lujuria, de convencimiento sexual, de ser su nueva posesión. Pasaron varios minutos y Edu con los chicos volvieron a la playa a tomar algo, Belén y mi sobrino se quedaron en el agua con José, yo me dispuse a entrar pero a quedarme un poco más cerca de la orilla, de vez en cuando las olas me llevaban hacia adentro y hubo un momento en el que una ola me cubrió toda y José me tomó de la cintura para no entrar en pánico.
    
    José: tranquila cuñada que ya te tengo
    
    A pesar de no ser muy alto de estatura José tenía unas manos grandes y me hizo sentir segura, pero también me calentó mucho sentir como me tomaba de nuevo así como me tomaba cada que nos comíamos. Mi hermana estaba cerca así que retomé mi compostura y me alejé un poco, tal vez esperando que ella y mi sobrino se salieran para acercarme a mi macho y sentirlo de nuevo, así pasaron 10 minutos hasta que Belén y mi sobrino se salieron en busca de cerveza.
    
    José: cuñadita venga para acá, no vaya ser que llegue otra ola y me toque rescatarla de nuevo
    
    Me fui acercando lentamente aprovechando que había mucha gente nadando y flotando alrededor nuestro y eso nos camuflaba al menos para conversar más de cerca. Al tenerme cerca me tomó de la cintura y acto seguido su mano bajó y me agarró una nalga…
    
    José: venga para acá mi amor, mamacita rica como te queda de bien esa tanga, que cuerpazo te gastas cuñadita deliciosa y lo mejor es que todo eso me lo estoy comiendo yo…
    
    En ese momento delante nuestro se ...
«1234...»