1. Infidelidad con mi cuñado camionero (Parte 5)


    Fecha: 13/11/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Nora, Fuente: CuentoRelatos

    ... abierta y esperé...
    
    José entró y cerró la puerta…
    
    Yo: necesitas algo cuñadito?
    
    José: que me la chupes y me dejes follarte
    
    Me abalancé sobre él y nos comimos la boca, como siempre mi cuñado, mi macho, me agarró el culo y me dio varias nalgadas…
    
    José: ese culo en bikini se te ve divino mi amor, no sabes lo provocativa que estás
    
    Yo: quiero que me preñes, te quiero dar un hijo
    
    José: está bien cuñadita, te voy a preñar y me vas a dar un hijo, lo vas a criar con el cornudo de tu marido y tus hijos tendrán un medio hermano, será nuestro secreto.
    
    Me arrodillé y le saqué esa vergota, se veía gorda y venosa, no lo pensé y me metí lo que pude en la boca, era mi juguete, mi propiedad y yo le daba cariño con mi saliva…
    
    José: ufff que boquita de chupona tienes cuñadita, eres la mejor mamadora que he conocido y mira que he tenido mis aventuras en carretera, pero tú eres única…
    
    Me comí su verga, sus huevos y volvía con mi lengua por todo el glande hasta esa cabezota hermosa y colorada, esa verga era la que en un momento me daría placer desbordado y me llenaría de leche. Luego de mamársela por unos minutos me paré y José agarrándome de nuevo del culo me amontonó contra él, yo me abrasé a su cuello y nos besamos, nuestra saliva chorreaba por nuestros mentones…
    
    Yo: Quiero que me la metas, no tenemos mucho tiempo
    
    José me cargó y me llevó hasta el baño, cerramos la puerta y procedió a devorarme las tetas mientras yo me aferraba a su cuello para asegurarme ...
    ... de que disfrutara
    
    Yo: dale mi amor, chúpame los pezones, son tuyos!
    
    José: me muero por verte preñada.
    
    Me giró y me corrió la tanga del bikini y me la metió delicioso, su verga cada vez se sentía más gruesa y yo estaba extasiada de ser penetrada. José me tenía tomada de la cintura mientras yo empinaba más mi culo para facilitarle la tarea, sus testículos chocaban ferozmente contra mi pelvis…
    
    Yo: ahh ajj ajjj ajjj dale mi amor, que rico, que rica vergota cuñadito!
    
    José: regresaste de la playa a buscarme verdad? Ya no puedes vivir sin mí, te hace falta tu macho
    
    Yo: si mi vida, soy una perra en celo contigo, me tienes ardiendo, no me imagino un día sin que me folles, sin que me hagas tuya.
    
    José seguía bombeando mientras nos mirábamos por el reflejo del espejo, mis tetas se meneaban con el vaivén de las embestidas.
    
    De repente sentí que se verga se ponía más dura y supe que estaba a punto de correrse.
    
    José: te voy a llenar de leche cuñadita
    
    Yo: dale mi vida, estoy lista para recibir tu lechita, lléname!
    
    José paró de follarme y comenzó a echarme el cuerpo encima mientras me tenía agarrada de la cintura, de repente sentí cómo su leche me inundaba las entrañas, se sentía tan rico, tan caliente, tan excitante. Yo comencé a menear mi cola y apreté mi vagina para exprimirle todo, la quería toda, no permitiría que se desperdiciara una sola gota de ese semen tan preciado, tan valioso, tan mío.
    
    Finalmente José me la sacó y se sentó en el sanitario para ...