1. Infidelidad con mi cuñado camionero (Parte 5)


    Fecha: 13/11/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Nora, Fuente: CuentoRelatos

    ... estacionó un grupo de personas montadas en un flotador enorme y nos tapó la visual desde la playa, yo aproveché para abrazarme a José, le rodee su cintura con mis piernas y quedé un poco más elevada mientras me cargaba, sonreí y le mordí la boca….
    
    Yo: Hace un ratito nos estábamos revolcando en mi cama y ya quiero que me la metas otra vez y termines adentro mío.
    
    José: no te da miedo que te pueda preñar?
    
    Yo: si eso pasa estaré dichosa de tener un hijo tuyo, sería nuestro secreto, cada que lo veas en reuniones familiares y jugando con todos recordarás que es tuyo y que esa semilla la sembraste en mí.
    
    Nos reímos y nos besamos frenéticamente, la sensación de sentirme su mujer en ese momento era única, él besaba mis tetas sin que nos vieran por encima del bikini, mis pezones estaban durísimos y los mordía por encima de la tela. Me bajé pues ya la gente del flotador se estaba moviendo y no podíamos dar de qué hablar, pero el agua seguía siendo nuestra confidente y metí mi mano dentro de su pantaloneta para tomar lo mío, esa verga deliciosa era mía, la quería besar, la quería saborear…..
    
    José: tú sí que sabes calentarme Norita, cógelo bien, acarícialo que es tuyo mi amor…
    
    Yo: te la quiero chupar, me muero por sentarme encima tuyo y que me llenes de tu leche.
    
    José y yo comenzamos a movernos hacia la playa y mientras íbamos corrió mi tanga hacia un lado y por detrás comenzó a meterme un dedo en la vagina aprovechando que el agua aún nos llegaba hasta el ...
    ... mentón…
    
    José: tienes esa vagina hinchada cuñadita
    
    Yo: tú me la tienes así mi amor… no pares ummm que rico!
    
    Al llegar a las sombrillas decidimos tomar algo pues el sol estaba atacando fuerte y teníamos mucha sed. Mi marido tumbado en la arena, mi hermana Belén comenzó a aplicarle bloqueador a José mientras nuestros hijos comenzaron a jugar vóley playa. Cuando Belén terminó de aplicarle la crema a José este dijo que debía volver a la habitación a buscar el banco de carga portátil para su celular y me miró como si fuera una indirecta para vernos a solas de nuevo, pero para sorpresa nuestra mi hermana de inmediato se le agarró a su brazo…
    
    Belén: Yo voy contigo mi amor, quiero darme una ducha, pues siento mi cabello lleno de arena
    
    Me sentí frustrada viendo como ellos dos se alejaban agarrados de la mano, esperé un poco y le dije a mi marido que también debía ir a la habitación a buscar pastillas para el dolor de cabeza por tanto sol que había resistido…
    
    Eduardo: dale amor, traes pastillas para mí también por favor, yo me quedo acá cuidando de los chicos…
    
    En el camino iba pensando cómo hacer para facilitarle el camino a José y poder echarnos un expreso. Al llegar al ascensor del lobby noté que mi hermana se había quedado consultando unos planes turísticos para conocer la zona costera y el corazón se me aceleró de solo pensar que de la nada se nos presentaba una oportunidad. Al llegar a mi habitación José me esperaba cerca…
    
    Lo miré y le sonreí, al entrar dejé la puerta ...
«1234...»