1. TEMPORADA DE PUTEAR” 1era. PARTE


    Fecha: 14/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: putonpatrio, Fuente: RelatosEróticos

    ... molestaran pregunté yo, más que nada en busca de hacer más obvias aun mis intenciones.
    
    No señorita es bien tranquila respondió... dirigiéndose presuroso hacia ella.
    
    El otro tipo con un ademán me dijo, "después de usted" y consciente de su intención no lo defraudé, regalándole un buen espectáculo bamboleando mi cola apenas cubierta por la minifalda.
    
    Entramos a la pieza y el sereno ya había apartado la única silla decente y me la ofreció.
    
    Me senté y crucé mis piernas muy exageradamente, ya que con aquella minifalda era muy poco lo que quedaba oculto a las descaradas miradas de aquellos dos viejos verdes.
    
    En ese momento el sereno se aproximó excusándose por tener solamente una botella de vino. Sirvio dos vasos y le comento a su amigo…
    
    Bueno, ya estamos en confianza, asi que voy a ponerme comodo, se saco los pantalones y en calzoncillos se sento en una de las sillas.
    
    Fue justo ahí, que por primera vez pude mirarle la entrepierna al petizo. Al ver el pedazo que lucía el hijo de puta...
    
    ...no me frené y dije “¡¡¡upa leyenda confirmada!!!”
    
    No era necesario decir más nada, era muy claro de lo que estaba hablando, máxime cuando mis ojos no se apartaban de aquel desproporcionado bulto que lucía el sereno.
    
    Yo me había lanzado a esta situación, incentivada por el notorio pedazo que evidenciaba el bulto del desconocido y resulta que el petiso ocultaba una herramienta que era claramente mucho más grande.
    
    Luego lo confirme, era muy, pero, muy gruesa y ...
    ... nada corta, hasta se la medi, despues les cuento.
    
    En silencio bebimos unos tragos de aquel vino ordinario, mientras yo sentía las babosas miradas de aquellos veteranos verdes, pero claramente vergudos.
    
    Crucé una y otra vez mis piernas ofreciendo un espectáculo que no se esperaban, puesto que yo no me había puesto ni siquiera una tanguita.
    
    Al verlos tan impactados, yo ansiosa por que arrancara la joda, decidí continuar llevando la delantera y mirando al petizo de cuyo pedazo no podía sacar los ojos, dije…
    
    ”Ufa... qué calor, y a la vez que me paraba me saqué la pollera, me desprendí el sostén dejándolo caer, y me quedé totalmente en bolas encima de aquellas exageradamente altas sandalias.
    
    No lo recordaba, pero, me vino como anillo al dedo, pues al quedarme en cueros, los veteranos pudieron ver, como mantenia el vibrador en mi pepita.
    
    Sin esperar alguna reacción de ellos, ya estaba hincada en el piso frente al petiso, procurando sacar afuera aquel tripón, mientras que con una mirada al desconocido le pedía un poco de paciencia.
    
    La verdad que me sorprendí un poco cuando al empezar a meter mano para sacar aquél pedazo, sentí un desagradable olor a calzoncillos sucios, mezcla de meados viejos y semen reseco de alguna paja de quién sabe cuándo.
    
    Algún gesto de desagrado se me notó, pues el petiso comenzó a balbucear una disculpa, pero, pero…
    
    Justo en aquel momento logré desenvainar aquélla bruta verga.
    
    Era más gruesa que mi muñeca, con mi mano no lograba ...
«1...3456»