TEMPORADA DE PUTEAR” 1era. PARTE
Fecha: 14/11/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: putonpatrio, Fuente: RelatosEróticos
... igual que hoy.
Pero claro Mamita, respondieron a coro.
Yo ya me había vestido,pero, ante aquel trato volví a desnudarme, tiré unos almohadones en el piso y acomodandolos bajo mi cuerpo les ofrecí una pose bastante buena para que me ensartaran la concha con sus dos pijones a la vez.
Pero sus vergas eran tan gruesas, que a pesar de tener la concha desjaretada de tanta guasca y de que yo me la abría bien con mis manos, no lográbamos hacerlas entrar.
Varios intentos y nada, a esa altura… ellos me habían dicho más de una vez que sería mejor dejar porque me podían lastimar.
Pero yo rabiaba de caliente y era la que más insistía, en eso se me prendió la lamparita miré al petizo y le pregunté si no tenía aceite o manteca, el petiso me respondió que no, que solamente grasa.
De la calentura que tenía le grité ... y qué estás esperando para traerla.
Sin moverme de mí pose, les pedí que pasaran bastante grasa por sus pijas y que me pusieran bastante a mí también, pidiéndoles que con sus dedos me metieran grasa bien adentro.
Gracias a la bendita grasa logré estar como media hora con la concha bien ensartada por aquellas dos brutas vergas, y los viejos se dieron maña para sacarme dos polvos más.
Antes de irme se las medí, el petiso tenía 26 centímetros de largo y 7 de grosor, y el grandote 24 y 6.
Demás está decir que la noche siguiente me hice coger nuevamente por aquellos vergudos veteranos que había
encontrado.
El grandote me garchó un par de noches ...
... más y después se fue a otro trabajo.
--------------
Voy a pasar raya. Había llegado el Martes, esa misma noche me había hecho garchar por los dos veteranos pijudos.
El Miércoles y el Jueves también pasé toda la noche cogiendo con ellos.
El viernes, como el grandote se había ido, me cogió el petiso solo.
El sábado de tarde, en la playa había dos cuarentones meta mirarme.
Estaban bastante buenos y a mí me había gustado pila que me cogieran de a dos, así que les dí entrada y media hora después estaba en los pinares de Solanas, en el auto de los locos, y me dieron verga como dos horas.
Pero nada que ver con las cogidas con los viejos vergudos. Los dos tenían pijas medianas y además eran muy fifi, a mi me había gustado sentirme reputa garchando con viejos sucios en el piso de una pieza de porquería.
El sábado de noche le dije al petiso que yo quería que me siguieran garchando de a dos, y que sino no iba a ir más a la pieza y el no me cogería más.
El domingo de tarde, pasé por el garaje y golpeé en la pieza, cuando me atendió el petiso, le pregunté de frente y mano si había conseguido algún macho para la noche, porque si no pensaba salir a bailar…
... él y yo sabíamos que eso de bailar era puro disimulo…
Yo quería más verga.
Pero no fue necesario salir a bailar…
El petiso empezó a traer a un negro de la verdulería que había frente al edificio…
Y ahí vino otra primera vez…
Por ahora Chau
Es pero sus comentarios, si es que les gusta.