Entre cuatro, otra aventura
Fecha: 18/11/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos
... temores que teníamos.
Cada uno contesto en una hoja de papel por separado. Los dos teníamos dudas, especialmente en relación con las costumbres de ellos de intercambiar con otras gentes y de seguro Alan iba a seguir empujando la idea.
A él no le importaba quien se cogía a su esposa, más bien él la ofrecía para el poder cogerse a la esposa o pareja de otros, nos enteramos que ellos participaban en orgias de fin de semana en los cayos de la Florida, varias parejas, fines de semana de culeadera con coca y alcohol, todos contra todos.
Comparamos y conversamos nuestras respuestas.
A la pregunta: Te gustaría que te coja otro hombre delante de mi?
Ella contesto que no quería la pija de nadie dentro de ella, ni menos que la llenaran de leche.
Le pregunte, ni siquiera por el culo que no es tan personal como el coño? Me respondió: mi culo es tan tuyo como mi coño peludo que tanto te gusta, quisieras que alguien lo use aparte de ti?. Yo, aunque lo pensé seriamente, tampoco quería ver a Gladys siendo cogida por ningún hueco por otra persona. Estaba siendo egoísta o puritano? pero el morbo a veces puede cambiar las cosas.
A la pregunta si a ella le gustaría ver como yo culeaba con otra mujer delante de ella, su respuesta fue que si, que no le importaría y que la excitaría, siempre y cuando ella estuviera presente, por lo que decidí, mejor que no. (Por ahora)…
A la pregunta si íbamos a seguir en la onda de tragos y coca, los dos contestamos que si, sin límites ...
... mientras nosotros lo queramos.
A la pregunta si ella le mamaria el coño a otra mujer, dijo que si, que dada la calentura, estaría dispuesta.
A la pregunta si estaría dispuesta a que otro hombre le mamara el coño? Ella contesto: a discutir. A ti te gustaría ver eso? Dijo que si. Entonces: Si. Aclaró que a veces la calentura es irracional y hay cosas que no importan y hasta se disfrutan.
A la Pregunta: estarías dispuesta a mamarle la pija a otro hombre? Ella contesto que Si, En estado de calentura yo lo haría. Sabes que me calienta eso, pero después tú me coges. Si decides que está bien.
A la pregunta si estaría ella dispuesta a mamarle el coño a la otra chica mientras yo te cojo el culo? Ella contesto que sí, a lo cual yo agregue: o prefieres mamar pija mientras lo hacemos? Ella dijo me sería más fácil mamar coño porque todo lo que estoy sintiendo, se lo pudiera hacer sentir a ella. Luego ella me dijo, y a ti? Que quisieras que yo haga?
Hmm le contesté, lo que tu decidas igual me excitaría mucho.
La conversación nos había aclarado una serie de parámetros de los cuales nunca habíamos previsto y que estaban en duda después de lo ocurrido con Alan y Jenny.
Fue positivo ver como ambos habíamos puesto límites a esto de las super calenturas con coca+alcohol.
El problema con Alan y Jenny es que estábamos en distintas plataformas y nosotros éramos novatos, más conservativos o más bien miedosos y menos promiscuos o liberales que ellos. Tal vez nos preocupaba el ...