1. Fantasía en tres actos (3)


    Fecha: 18/11/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Vaquita, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo permitió y me animó a continuar mi noviazgo, que pronto concluyó en matrimonio. Por su parte, Bertha le dijo que ella no vería a nadie más, pero que sí le encantaría que siguiera cubriendo sus necesidades sexuales. “Por dinero no hay problema”, dijo, pues Bertha ha ganado lo suficiente, además de que los padres estipulan en su testamento que, salvo una propiedad que será para Mario, todo lo demás será para ella. Ella vive con sus padres, en su casa y prácticamente ahorró todo su sueldo, que no era poco, e invirtió una parte en un negocio que ahora administra su hijo. “Me gusta hacer el amor con ella”, insistió. “También con mi esposa y con esta chichona” señaló apretándome el seno cuando llegamos al hotel.
    
    Entramos a la villa asignada, al bajar del auto él tomó una botella de vino blanco y dos copas que traía en el auto. Subimos las escaleras y comenzaron los besos cuando descorchó la botella.
    
    –¿Me dejas bañar? –le dije abriendo la llave del yacusi al tiempo yo que me quitaba la ropa y él servía las copas.
    
    –Primero lo primero –dijo, al quitarse la camisa y ofrecerme una copa– ¡Salud, por la chichona más hermosa! –dijo y chocó mi copa con la suya. Mario continuó quitándose su ropa y mostrando toda su turgencia.
    
    –¡Salud! –contesté y tomé el primer trago–. ¡Está frío!, ¿a qué hora lo enfriaste? –pregunté y me quité la última prenda.
    
    –Estuvo toda la noche en la nevera y lo traje en una bosa para cosas frías –Me dijo, y apuró todo el contenido. Yo hice lo mismo ...
    ... y dejamos botella y copas sobre el buró.
    
    Me jaló hacia la cama, donde él se acostó antes y me monté en su pene de un sentón. Me inclinó hacia él para mamar mis chiches, abriendo la boca enormemente. “¡Qué rica estás!”, me dijo y siguió mamando a gusto.
    
    –¿Te está gustando? –pregunté para saber si había notado el sabor.
    
    –¡Son divinas estas tetas, claro que me gustan! ¡Qué bueno que no dejé que te bañaras antes! –Expresó solo dejando de mamar cuando hablaba.
    
    –Es que son tetas con crema… –dije y miré para observar su reacción, pero él siguió lamiendo con mucha glotonería.
    
    –Bienaventurado tu marido que sabe usarlas muy bien –dijo al soltármelas– Nunca había probado este postre, no con mi crema... –expresó moviendo su pubis– También me encantó la mamada que me diste la vez pasada, ¿lo harás otra vez? –preguntó y di varios sentones en su tronco.
    
    Me levanté para cerrar la llave del agua pues el yacusi comenzaba a desbordarse y regresé a la cama, directamente a chupar su falo. “De una vez quiero probarte”, dije. “Yo también, antes de que te bañes”, expresó sabiendo que se iba a encontrar.
    
    –¡Qué rico exprimiste a tu marido! ¡Estás con los pelos pegados y las piernas chorreadas! –gritó y se puso a chupar y lamer con mucho ahínco.
    
    –¡Ah, ah, ah…! –decía yo a cada orgasmo, pero continué haciendo lo que Mario quería.
    
    –¡Qué puta tan experta! –gritó al venirse y siguió lamiendo hasta que me dejó limpia.
    
    Serví otras copas de vino, mientras Mario estabilizaba su ...