Noche de sexo y erotismo
Fecha: 19/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria_val98, Fuente: CuentoRelatos
... simule que estaba buscando algo en el asiento de tras, para esto me tuve que voltear dándole la espalda y así el chico pudo verme de espalda y observar mis nalgas cubiertas por mi calzón, y a propósito me baje un poco el calzón para que viera mis nalgas y me lo acomode para deleite del chico, ya después gire, acomode el asiento y quede nuevamente en la posición de manejar pero ya sin la bata, gire mi cabeza para verlo y observe su rostro de sorpresa y lujuria le mande un beso y le dije adiós con mi mano y el correspondió el saludo, el semáforo cambio a verde y yo arranque y seguí mi camino, quedando el transporte público muy atrás de mí.
Al fin llegue al hotel, y aquí nuevamente me sentí nerviosa porque tenía que bajar del auto y acercarme a la recepción para solicitar una habitación, y en ese momento solo traía mi brasiere, mi calzón, mis medias, mis zapatillas y mi peluca puestos (era la única ropa que traía), casi temblando abrí la puerta del coche, baje y saque mi bata y ahí mismo me puse mi bata la cerré y así me dirigí a la recepción, llegando estaba una señora que ni me hizo caso y amablemente me dio la habitación, recibí las llaves, estacione el carro dentro del hotel y me fui a mi habitación, no sin antes agarrar una pequeña mochila pequeña donde traía más ropa íntima que quería probarme, pero nuevamente la adrenalina me invadió ya que camine un largo pasillo para llegar a mi habitación, pero como soy muy cachonda me quite la bata y camine en ropa íntima, alguien ...
... pudo haber salido y haberme visto pero no pasó nada.
Ya en el cuarto me tire en la cama y descanse un momento, saque mi celular e ingrese a una página de chat erótico y seleccioné la sala de travestis, ya en esa sala de chat publique que buscaba algún hombre que me hiciera suya, agregué nombre y ubicación del hotel donde me encontraba para ver si había alguien.
A cabo de media (ya eran las 11:30 de la noche), recibí el mensaje de un hombre de 50 años en donde me comentaba que estaba en el mismo hotel que yo, que si gustaba el me cogía.
Yo emocionada y cachonda le dije que sí, afortunadamente estaba en el mismo piso solo nos distanciaba cuatro habitaciones, a lo que le comente que yo me dirigía a su habitación.
Al llegar el había dejado la puerta entre abierta, el hombre se dio cuenta y me invito a pasar, ya adentro yo cerré la puerta y vi que él estaba acostado en la cama usando solo un calzón tipo bikini de hombre me gustó mucho como se veía ya le veía el bulto de su pene y se le paro más cuando me vio ya que fui sin la bata usando solo mi ropa íntima.
Él me dijo que estaba guapa y me dijo “mira ya se me paro tan solo de verte” y continúo diciéndome “¿quieres tomar algo antes de empezar a cogerte?“ yo le conteste “No así está bien, ya quiero que empieces a cogerme estoy muy cachonda, deseo mucho sentir como me lo metes”.
Y bueno pues se acercó a mí, y estaba más alto que yo creo que medía 1.70, me colgué de su cuello con mis brazos y le dije que si primero ...