1. Matrimonio convencional (III)


    Fecha: 20/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiero jugar contigo. Desde luego, ya te vale dejar insatisfecha a tu mujer.
    
    La noche no dio para más, cuando llegué a la cama me acoplé por detrás y le di un beso en la nuca.
    
    –Te quiero, cariño.
    
    -Yo también, amor, pero ésta me la debes, la cobraré otro día ¿De acuerdo? Dijo girando la cabeza esperando mi reacción.
    
    -Cuando quieras, soy tuyo.
    
    -Así me gusta, vas aprendiendo jijiji
    
    Amanecimos en la misma posición, me desperté antes que ella y me vestí para prepararle el desayuno, estaba en deuda con ella. Cuando se despertó y apareció por la cocina ya lo tenía todo dispuesto.
    
    -Mmmm qué bien huele, así da gusto despertarse por la mañana, me alegra mucho que quieras tenerme contenta.
    
    Ese día actuó como si nada, completamente normal, diría que más animada que de costumbre. El miércoles me dijo que quería ir a comprarse algo para estrenar el viernes por la noche, de lo que tenía en el armario no le gustaba nada para la cena, me obligó a acompañarla. Odio ir de compras.
    
    -Pero, Bea, vamos a cenar en casa, tampoco es necesario ir vestida de etiqueta. Ignoró mi queja
    
    -No te quejes tanto, tontito, sé que te gusta verme guapa. Además, quiero que vengas conmigo y me ayudes a elegir la ropa para la ocasión.
    
    Estuvimos casi toda la tarde mirando ropa, es proverbial la capacidad de mi mujer para admirarse y desdecirse en los probadores, finalmente encontró un vestido vintage rosa ceñido a la cintura, cuello redondeado, con unas rojas repartidas y enlazadas por ...
    ... tallos negros, la parte de abajo le llegaba unos tres o cuatro dedos por encima de la rodilla de la falda con vuelo, (de esos que girando sobre sí misma elevaba la falda hasta casi ponerse horizontales descubriendo las piernas, y algo más), la cremallera recorría casi toda la espalda, hasta arriba. Me recordó a esos que vestía Marilyn Monroe sexys y elegantes a la vez. Le quedaba como un guante, espectacular. Camino de vuelta al coche pasamos por una tienda muy famosa de lencería.
    
    -Vamos a entrar aquí, me vas a ayudar a elegir.
    
    Me quedé mirándola con sorpresa, al principio no lo entendí, pero a medida que la veía ir escogiendo braguitas y sujetadores comencé a sospechar que la elección tenía que ver con la invitación a cenar de Don Cosme, el calor me subió al rostro y un cosquilleo en la zona baja del vientre me puso la polla dura, me invadió un morbo desconocido hasta entonces. Opté por la estrategia de hacerme el tonto, tenía curiosidad a ver qué me respondía. –Cariño ¿ropa íntima?, tienes de todo.
    
    -Porfa, amor, no tardaremos mucho, te lo prometo.
    
    Estuvo dando vueltas sin detenerse en ninguna en concreto, simulaba, hasta que se detuvo en los conjuntos de lencería más provocativa, se decidió por un sujetador negro sin relleno, de encaje caladito, se le transparentarían las tetas con ellos. Pero lo más sorprendente fue que por primera vez en la vida las braguitas a juego eran tanga, dos finas tiras elásticas unían la parte delantera y trasera, un hilo fino para la ...
«12...91011...14»