1. Mi suegra y su panocha apretada por falta de uso


    Fecha: 22/11/2023, Categorías: Incesto Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    Una buena parte de la noche mi novia y su mamá se la pasaron haciendo el amor, sus gemidos, sus besos y el movimiento de la cama me despertaban a cada rato, aprovechaban que estábamos donde nadie sabía que son madre e hija y creo que ni ellas pensaban en eso. Estaba contento por Yesica, sabía que disfrutaba coger con su mamá. Yo esperaba la noche para tener ese cuerpo maravilloso sobre mí, disfrutarla, hacerle todo lo que mi novia me había metido en la cabeza que le gustaría verme haciéndole.
    
    Me levanté temprano y sin despertarlas fui al pueblo a comprar el almuerzo, ellas seguían dormidas pues casi toda la noche se la pasaron haciendo el amor. En el balneario ya había más familias acomodando sus casas de campaña, algunos ya nadando en las albercas. Casi al medio día se levantaron, se pusieron sus bikinis del primer día, esos que les cubrían la mitad de las nalgas y de las tetas, sonreían entre ellas y esas sonrisas las hacían verse más hermosas. Almorzamos y tendimos unas toallas sobre el pasto para descansar y reposar la comida, las miradas de muchos estaban sobre mi novia y su mamá. Nadábamos por ratos y nos salíamos a recostar de nuevo, se pusieron bloqueador solar la una a la otra, acariciándose el cuerpo y en cada oportunidad que tenían se tocaban, se miraban cómplices de algo que nadie se imaginaba, solo nosotros.
    
    Por fin llegó la noche, más fría que las dos anteriores, estuvimos hasta muy tarde afuera de la cabaña sentados viendo las estrellas. Yesica, sentada ...
    ... entre su mamá y yo, nos besaba por turnos y después de un rato se puso de pie, nos tomó de las manos y nos llevó dentro de la cabaña, encendimos las velas y la chimenea, empezó a quitarme la ropa mientras me besaba cachondamente hasta que quedé desnudo, me llevó a la cama y me recostó. Luego fue con Melinda que seguía de pie, la besó cómo a mí y una a la otra se quitaron la ropa quedando ambas en calzones y brasier, y así acostó a su mamá a mi lado, sentándose ella en la orilla de la cama para ver de cerca lo que venía.
    
    Comencé a besar a mi suegra y la subí sobre mí estando yo boca arriba, el roce de su brasier en mi pecho y de su pantaleta sobre mi verga me excitaban mucho, ella frotaba su panocha haciendo círculos sobre el tronco de mi verga. Sin quitarle el brasier saqué sus pezones que estaban grandes y duros, comencé a chuparlos y ponerlos entre mis dientes, ella gemía y su cuerpo temblaba, al levantarla así, su panocha quedaba sobre la cabeza de mi pene y con su vaivén me causaba un poco de dolor, el cual yo disfrutaba. Empecé a bajar su calzón, se separó un poco de mí para ella misma quitárselo rápido y regresar a la misma posición, yo acariciaba sus nalgas, las sobaba y mis dedos llegaban a la entrada de su ano, al sentirme ahí ella apretaba su culo evitando que mi dedo entrara, me dediqué solo a seguir sobando sus nalgas. Comenzó a bajar besando mi cuello y mi pecho, ya deseaba sentir esa boca en mi verga, se hincó entre mis piernas y tomando mis huevos con una ...
«123»