Emma se descubre a sí misma
Fecha: 27/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: AnaLiliaTvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... escotado y que le quedaba unos diez centímetros arriba de las rodillas. Sentí envidia, yo quería andar por la calle vestido como ella, pero ya tendría tiempo para hacerlo; después podría tomar prestado ese vestido. Me pregunté qué diría Julián si me viera usando esa ropa. La mayoría de las personas cercanas a la familia siempre habían dicho, desde que podía recordar, que yo era idéntico a mi mamá. Cuando era niño a mí no me importaba que dijeran esas cosas, yo sabía que era hijo de mis padres, pero con el paso del tiempo comencé a sentir orgullo en parecerme a ella. Mi madre siempre ha sido una mujer muy atractiva y eso explicaría porque los hombres comenzaron a buscarme con intereses románticos desde que yo era tan joven. Me pregunté si Julián estaría enamorado de mi madre, ¿acaso por eso me había incitado a ser su pareja?
El departamento del tío Omar se encontraba al otro lado de la ciudad y al cabo de una hora de camino habíamos llegado. Tomé mi mochila y bajé del automóvil. Saludamos a mi tío y después me despedí de mis padres. Al acercarme a la ventanilla del copiloto no pude evitar mirarle las piernas a mi mamá, sus muslos lucían hermosos. “Diviértanse, pillos”, pensé. Después de agradecerle a mi tío por cuidarme mis padres retomaron su camino y entonces nos quedamos solos el tío Omar y yo.
Al entrar a su departamento el tío me preguntó si quería hacer algo aquella tarde. Yo le dije que cualquier cosa me vendría bien. Mi mente estaba ocupada recordando una y otra ...
... vez los eventos de la noche anterior. Lo que me hubiera gustado hacer era bajarme el pantalón y pasar el resto de la tarde acostado en la cama y estimulando mi ano, pero ya que no era posible hacer eso, realmente no me importaba mucho lo que hiciéramos.
- Ven, vamos a que te instales.
Nos dirigimos a la habitación de invitados. El departamento era pequeño pero muy elegante, además de la estancia, tenía cocina, un baño y dos habitaciones: una que usaba mi tío y otra que se usaba como cuarto de invitados: mi morada durante ese tiempo.
- Hay que ventilar este cuarto – me dijo y abrió la ventana por completo – Tengo que atender unos asuntos de trabajo, pero terminaré en un par de horas, ¿qué te parece si después vamos al cine?
- Me parece muy bien – le respondí fingiendo entusiasmo.
- De acuerdo. Pues bienvenido, ponte cómodo.
- ¡Gracias!
¿Ver una película? Al parecer mi tío pensaba que yo aún tenía diez años. Mis padres hacían ese misterioso viaje juntos cada dos o tres años y siempre me traían a pasar ese tiempo con mi tío Omar. El tío lo hacía lo mejor que podía, pero la mayoría de las veces su mejor esfuerzo consistía en llevarme al cine y comprarme muchos caramelos. Me tumbé sobre la cama y cerré los ojos. “Falta mucho tiempo para regresar a casa”, pensé. Me pregunté qué es lo que estaría haciendo Julián. ¿Estaría masturbándose pensando en mí? No tenía caso pensar en eso, lo mejor sería preguntárselo a él. Tomé mi teléfono y le envié un mensaje, “¿Estás ...