1. Emma se descubre a sí misma


    Fecha: 27/11/2023, Categorías: Transexuales Autor: AnaLiliaTvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensando en mí?” le escribí. Pasaron diez minutos, pero no obtuve respuesta. Boté el teléfono sobre la cama y cerré los ojos nuevamente. Esta vez me quedé dormido.
    
    - Despierta, ¿no quieres ir al cine? – le escuché decir.
    
    Me incorporé. Habían pasado algunas horas y mi tío había terminado con sus pendientes.
    
    - Sí, claro, ¿cuál vamos a ver?
    
    Al llegar al cine contemplamos las opciones. Mi tío me preguntó si ya estaba preparado para ver películas que no fueran infantiles.
    
    - Por supuesto, ya no soy un niño – respondí con orgullo.
    
    - De acuerdo, hay una que tengo muchas ganas de ver…
    
    Me explicó de que se trataba, pero yo no puse atención, me encontraba andando en piloto automático. Yo lo que realmente deseaba era regresar a mi casa y continuar con mi vida, y me tenía sin cuidado de lo que iba la película que él quería ver, aun así, respondí alegremente.
    
    - ¡Sí, veámosla!
    
    Después de comprar un cubo grande de palomitas y un par de bebidas entramos a la sala. La película era una especie de thriller de espionaje. Un detective investigaba un caso de corrupción y tenía que enfrentarse a las mentiras que decían los funcionarios vendidos. La película me hubiera aburrido desde el inicio si no hubiera sido por una cosa: el actor que interpretaba al detective se parecía mucho a mi futuro novio, era como Julián. El detective Dubois era alto, fuerte y varonil, llevaba la barba de días y sus ojos eran de un azul tan profundo que me enamoré de él. Su cabello era negro, su ...
    ... piel blanca y, por lo que se podía apreciar, era bastante alto: igual que mi amigo. Si la belleza de ese hombre no había sido suficiente para captar mi atención, la escena de sexo terminaría por atraparme por completo. Sucedía casi al final de la película e involucraba al detective guapo y a la secretaría de uno de los villanos, la hermosa Emma.
    
    En la primera aparición del interés amoroso del detective ella usaba un vestido tan escotado que parecía que sus tetas saldrían de él en cualquier momento. “Vaya puta”, pensé al mirarla por primera vez y tomé una nota mental, “tengo que comprarme un vestido así”. En todas sus escenas, Emma aparecía en la pantalla haciendo alarde de un bellísimo cuerpo atlético. Las faldas siempre eran cortas, entalladas y sus tacones llegaban hasta el cielo. “Yo voy a ser como ella”, me repetía cada vez que la miraba en pantalla. Cuando Emma y Dubois finalmente llegan a la cópula, ella usa una falda tan corta que no encuentra ningún problema para abrir las piernas y sentarse en el guapo detective. La escena no era pornográfica, pero faltaba muy poco para mostrar explícitamente sus genitales conjugándose; era una escena intensa. Emma estaba enamorada de Dubois, lo había conocido cuando el detective había comenzado a investigar a su corrupto jefe, se había vuelto de su lado al haberle ayudado a conseguir la información que necesitaba y lo había visto enfrentar a los villanos con sus puños y con su pistola. ¿Cómo no enamorarse de él? Emma se entregaba ...