1. La moto


    Fecha: 28/11/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... otra!” dije, un poco más enérgicamente de lo que pretendía.
    
    Ruth se levantó. "Como quieras", suspiró. Se puso la mochila y dijo: “Escucha, tengo que correr. Me encontraré con algunas personas en la piscina para nadar. ¿Quieres venir?"
    
    Me levanté de la silla. “No… tengo algunas cosas que hacer por aquí.”
    
    Salimos al calor abrasador del patio, quité el cerrojo del portón y lo abrí para dejar salir a Ruth.
    
    Él se había ido de su lugar contra la pared, al igual que la sombra. Una pequeña punzada tiró de mis entrañas, un pequeño e irracional sentimiento de decepción. Ahora que se lo había dicho a alguien, y que lo había defendido, me sentía mucho mejor al respecto. ¿A quién le importaba una mierda lo que hacía para ganarse la vida? A mí me gustaba y eso era todo.
    
    "¡Nos vemos, nena!" saludó Ruth mientras cruzaba el portón y desaparecía por el callejón.
    
    A las siete de la tarde, salí. Llevaba conmigo la última novela de gran éxito que alguien había traído de Europa. Muchos de los extranjeros del Instituto la habían leído y la encontraron interesante. No podía soportar la idea de comer sola en un restaurante sin la distracción de un libro. Lo metí en el bolsillo de mi chaqueta.
    
    El callejón estaba vacío. El enorme árbol de Buganvilla (Santa Rita en Uruguay) que colgaba sobre el camino había arrojado flores rosadas por todo el pavimento; corrían como seres vivos en la brisa nocturna. Caminando hacia la avenida principal, pensé despreocupadamente que no tenía sentido ...
    ... ni siquiera buscar a Tuan. Los conductores xe om de la mañana nunca trabajaban por la noche. Por eso me había sorprendido tanto al verlo afuera de las puertas de la escuela el día anterior. "Teacher". La voz era un susurro suave.
    
    Me detuve en seco. Más adelante, las motos y los coches cruzaban a toda velocidad la entrada del callejón. Ese hueco estaba iluminado por las farolas de la vía principal, pero las paredes a ambos lados estaban en sombras.
    
    "¿Adónde vas, teacher?" Estaba hablando inglés, sonando como uno de mis estudiantes. Sabía que era Tuan, me asomé a las sombras tratando de distinguirlo. Mi corazón estaba en mi garganta, atrapado allí con una extraña mezcla de anticipación y vacilación.
    
    "Voy a cenar, Tuan".
    
    Salió de la oscuridad, con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones holgados. Su cabello lucía despeinado y su camisa estaba arrugada, las mangas arremangadas sobre sus venosos antebrazos.
    
    "Te llevo, ¿de acuerdo?"
    
    Me atraía la idea de tener compañía para la cena. "Sí bien. Por favor."
    
    Dio media vuelta, desapareció entre las sombras y resurgió empujando su moto. La montó a horcajadas y la puso en marcha. Pero de repente, consciente de que estaba haciendo suposiciones terribles, no hice ningún movimiento hacia él. No importaba en lo más mínimo cómo me sintiera; yo no podía asumir que él quería mi compañía.
    
    "¿Cuánto, Tuan?" pregunté en vietnamita.
    
    "Nada. Gratis. Sube —respondió en voz baja.
    
    Yo sabía que esto viniendo de una ...
«12...789...12»