1. La moto


    Fecha: 28/11/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... persona que ganaba menos de cinco dólares al día; era un gran regalo. Vacilé. "¿Por qué?"
    
    "Por favor, suba, teacher".
    
    "No, a menos que me digas por qué".
    
    Suspiró pesadamente. "Creo que, si no te cobro, tal vez te sientes un poco más cerca". Extendió la mano, cerrándola suavemente alrededor de mi muñeca y tiró de ella hacia la moto.
    
    Montándome detrás de él, avancé con cautela hasta que nuestros cuerpos apenas se tocaban. "¿Como esto?" susurré por encima de su hombro. Lo escuché exhalar, dejando escapar un largo y lento suspiro; al final, su cuerpo se estremeció.
    
    “¿Quieres… poner tus brazos alrededor de mi cintura? ¿Solo un poco, teacher? ¿Entonces la gente no piensa que solo soy un conductor de xe om?" La voz de Tuan temblaba mientras hablaba.
    
    "Sí, por supuesto." Envolví mis brazos alrededor de su cintura sin apretar. Debajo de sus manos, la banda de músculos que envolvía mi tenso estómago se contrajo y se onduló. Él soltó el embrague y nos incorporamos al tráfico.
    
    Siempre me había gustado andar por la ciudad de noche; había un fresco agradable y las feas bocacalles de la ciudad desaparecían en las sombras. Esta noche me sentía completamente nueva. Sentada tan cerca de él, oliendo su piel, sintiendo el calor de su cuerpo contra mí, la ciudad parecía indescriptiblemente hermosa.
    
    Andar en moto era la única manera socialmente aceptable para que hombres y mujeres vietnamitas, independiente de su relación, se tocaran en público. Cuando nos detuvimos en un ...
    ... semáforo, una pareja en la moto junto a nosotros se nos quedó mirando. La mujer tenía sus brazos envueltos con fuerza alrededor del hombre frente a ella. Entonces yo apreté un poco más los brazos alrededor de Tuan y le susurré al oído: "¿Estás seguro de que quieres que haga esto?"
    
    Él no me respondió. En cambio, quitó una mano del manillar y la colocó sobre mi muslo con propiedad. Cuando la luz cambió, presioné mis senos contra su espalda nuevamente y me acerqué más. El hormigueo en su vagina era enloquecedor y luché contra el impulso de frotar mis caderas contra su trasero. La tensión apretó los músculos de su cuerpo y los puso a temblar. Él me acarició el muslo mientras conducían por el amplio y frondoso bulevar hacia el Dinh Độc Lập (Palacio de la Independencia).
    
    “Olvidé preguntar”, dijo Tuan, y tosió un poco. "¿A dónde quieres ir?"
    
    Pensé por un momento, o al menos intenté pensar. Lo que yo realmente no quería hacer era tener que romper el contacto con su cuerpo. Le pasé las manos por el torso y las deslicé entre sus muslos. Escuché su suspiro llevado por el viento. Sonriendo, presioné mis labios en su cuello e inhalé mientras mi mano llegaba hasta su ingle. Su pene estaba increíblemente duro. Mi mano se deslizó suavemente a lo largo de él, se acurrucó en el hueco de su pierna, y él me recompensó con un magnífico estremecimiento.
    
    “A ningún lugar”, dije. "Llévame a casa, Tuan."
    
    “¿No tienes hambre, teacher? No es saludable no comer antes de dormir”.
    
    Pensé en ...
«12...8910...»