1. Noches de póker (Parte 3)


    Fecha: 29/11/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Rick71, Fuente: CuentoRelatos

    ... Marcelo a limpiar y recibí un mensaje de Ana.
    
    Ana es la ex esposa de Marco, el dueño del departamento. Se divorciaron en buenos términos, sin las inútiles peleas interminables. Ana ya había estado con nosotros, cuando nos sorprendió teniendo sexo a Marcelo y a mi, pero en vez de hacer un escándalo, se unió a nosotros. Nos había dicho que volvería, que podía acompañarnos una vez al mes, pero la esperábamos la semana siguiente. En el mensaje preguntaba que si estábamos en el departamento y que si podía ir a tomar algo con una amiga. Le pregunté a Marcelo y me dijo que sí. Media hora después llegaron Ana y su amiga Paula.
    
    Ana estaba vestida con unos jeans apretados y una blusa escotada que dejaba ver un sostén de encajes rosados. A sus 35 años, estaba un poquito pasada de peso, pero su personalidad alegre hacía subir su atractivo en varios niveles. Su pelo castaño, ondulado, le llegaba a los hombros y sus pechos grandes luchaban por salir de su prisión.
    
    Paula tenía ascendencia asiática. No quise preguntarle si china o japonesa, pero sus ojos rasgados la delataban. Vestía un pantalón de lycra muy apretado, con un trasero muy bien formado. De alrededor de 33 años, parecía de 25. Llevaba puesto una polera morada, de espalda abierta cruzada por hilos. Su pelo negro, liso y largo, le llegaba por lo menos a la cintura.
    
    Nos sentamos y serví unos tragos. Comenzamos a hacernos preguntas para irnos conociendo cuando Paula preguntó por la mesa de póker. Le contamos que nos ...
    ... juntamos a jugar los jueves y ella nos contó que le encantaba jugar.
    
    Ana también jugaba con Marco, así que nos sentamos los cuatro y comencé a revolver las cartas. Jugaríamos Texas Holdem.
    
    ¿Cuánto apostamos? Preguntó Marcelo.
    
    Unas 10 lucas? (10 mil pesos chilenos que son como 12 dólares), dijo Ana
    
    ¿Qué tal si jugamos strip póker? Les dije yo.
    
    Casi al unísono todos se rieron pero luego, dijeron que sí.
    
    Ok, estás son las reglas. Cada uno parte con 6 prendas. Los hombres 2 zapatos, calcetines cuentan como una sola prenda, pantalones, polera y ropa interior. Las mujeres con 2 zapatos, pantalones, polera y ropa interior que en su caso son 2 prendas.
    
    En cada ronda, todos deben apostar una prenda, propia o ganada. Apostar la prenda deben dejarla en la mesa y si se sacan una prenda no se la pueden volver a poner. Pierde el que no pueda poner una prenda en la siguiente ronda.
    
    Y así empezamos a jugar. Todos pusimos un zapato en la mesa, y esa ronda la ganó Paula. Por lo que en la siguiente ronda, todos pusimos el otro zapato, excepto ella, que puso uno de los zapatos que había ganado. La siguiente ronda la gané yo. Para jugar, Marcelo se tuvo que sacar los calcetines y Ana nos miró con enojo, pero se sacó su blusa escotada, dejando a la vista su hermoso sostén rosado. Marcelo Subió la apuesta sacándose su polera y todos pagamos, excepto Ana, que se retiró. Yo gané el juego. Todos debían apostar nuevamente. Paula siguió apostando de lo que había ganado, Ana tuvo que ...
«1234...»