Noches de póker (Parte 3)
Fecha: 29/11/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Rick71, Fuente: CuentoRelatos
... de Paula.
Paula se paró y tomó el cinturón. Les hicimos dar un par de vueltas más gateando y me acerqué a Paula con Ana pegada a mis pies. Miré a Paula y la besé. Sin aviso ni palabras. Solo la besé y ella cruzó uno de sus brazos sobre mi cuello y se dejó besar, nuestras lenguas buscando la boca del otro.
¿Qué quieres hacer con tu esclavo? Le susurré a un oído. Ella me respondió también en susurros
Nunca he estado con una mujer
Eso lo solucionamos hoy.
Con eso la llevé al sillón grande y la dejé sentada en el medio, su esclavo, gateando a su lado.
Puse a Ana, todavía gateando frente a ella.
Perra, ayúdale a Paula a quitarse los pantalones.
Ana se acercó a las piernas de Paula y sus manos a su cintura. Comenzó a bajar los pantalones de lycra pero también fueron bajando la tanga que ella llevaba puesta. Yo le di una nalgada a Ana: ¡Te dije que los pantalones, no estás obedeciendo! Y con eso le di otra nalgada. Ahora solo lo vas a hacer usando tu boca. Y con ello, Ana comenzó a morder los bordes del pantalón y a darle tirones. Demoró bastante pero lo logró, mientras lo hacía su cara se iba deslizando por la cintura, los muslos y piernas de Paula. Paula se sacó su sostén, se sentía prisionera y quería empezar a tocarse sus propios pechos.
Yo comencé a acariciar el trasero de Ana, aprovechándome de darle buenas caricias a su vagina que ya estaba mojada y a su ano, que me recibió dando un pequeño sobresalto.
Muy bien mi pequeña esclava, te has ganado ...
... un premio, con eso, moví a Marcelo hasta poner su cara en el culo de Ana y le pedí que lo comenzara a lamer.
Yo mismo me acerqué a Paula y le bajé su tanga. Ella estaba completamente depilada y con una mano le toqué la piel alrededor de su vulva. Usando ambas manos, le separé sus labios y le susurré: Pídele que te lama. Paula con los ojos semicerrados, le dijo: Ana, acércate, pásame tu lengua por mi sexo.
Ana solo se movió unos centímetros y comenzó a meter su lengua. Pronto quedó toda su cara mojada con los jugos de Paula y yo tuve asiento de primera fila mientras veía como Ana le daba sexo oral.
¿Ana, es tu primera vez comiéndote a una mujer? Si amo, me respondió. Pués hazle todo lo que te gustaría que te hicieran a ti.
La escena era maravillosa, Paula gemía de placer, mientras con una de sus manos se pellizcaba sus pezones y con la otra dirigía a Ana en lo que deseaba. Ana dedicada, usaba dos dedos para meterlos en la vagina de Paula y mientras chupaba, mordía, lamía y gemía porque Marcelo seguía chupándole el culo a Ana. Tomé la correa de Marcelo y lo dirigí al sillón, le di un par de nalgadas y le dije que se preocupara de su ama. Lo tomé del pelo y lo moví hasta los pezones de Paula, ahí comenzó a lamer, chupar y morder esos pezones, primero uno y luego el otro.
Paula no pudo más y soltó el primer orgasmo de la noche. Ana se retiró un poco, pero su cara quedó llena de los jugos de Paula y Marcelo recibió un empujón cuando Paula ya no pudo más.
Mi propia ...