Desde mi terraza (parte 4 y final)
Fecha: 30/11/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
Pasaron algunas semanas de esa extraña pero excitante y rica experiencia, ya era mitad de marzo, fecha donde todos vuelven a sus labores y horarios rutinarios. Por mi parte regresaba a clases, último año de universidad y trabajo online por las tardes. Primera semana y ya estaba agotado, cansado, extrañaba el verano, más bien extrañaba las vacaciones. Había vuelto a ver a todos mis compañeros que viven en lugares más alejados, nos prometimos hacer algo el siguiente viernes.
Llegó el día viernes, asistió más gente de la que pensaba, más de lo habitual para este tipo de fiestas, algo así como unas 20 personas. El lugar elegido fue en la casa de un compañero que vivía a unos 15 minutos de mi casa a pie, por lo que era el lugar ideal. Pasada la tarde, nos pusimos a cantar, bailar y lo principal A BEBER, había mucho alcohol.
Pasada la noche, nos quedamos 5 personas, 2 mujeres y 3 hombres. Los 2 chicos eran mis mejores amigos de la universidad y las 2 chicas eran amigas y de uno de mis amigos. Mi amigo había invitado a una de ellas con la intención de conquistarla, pero ella le dijo que sólo iba si llevaba a una amiga con ella y bueno a mi amigo no le quedó otra que aceptar.
El problema fue que mis amigos se excedieron con el alcohol y ya estaban bien ebrios, yo por suerte siempre tuve buena resistencia al alcohol y tampoco estuve bebiendo al nivel de ellos.
Mi amigo intentó acercarse a la chica que invitó, pero no pudo ni quedarse en pie junto a ella. Las chicas se ...
... incomodaron y prefirieron irse. Yo por mi parte también quise irme, antes fui al baño. Al salir me di cuenta de que las chicas seguían afuera de la casa esperando Uber.
“Cuanto más van a esperar”, les dije.
“No sé”, me dijo una de las chicas, “pero ya queremos irnos”.
Yo: “Bueno las acompaño hasta que pase”.
Ellas: “no es necesario no te preocupes”.
Yo: “Insisto”.
Pasaron varios minutos, les cancelaron varios viajes, el trayecto de ellas era por lo menos de 1 hora y ya eran las 2 am. Les propuse quedarse en mi casa debido a la hora, y por un tema de seguridad aceptaron.
Les conté la situación, eran 15 minutos de caminata, no les importó, la noche estaba agradable.
En el camino las fui conociendo, una de ellas era Paola (la que quería conquistar mi amigo), era una chica morena, delgada, pequeña, unos 1.55 m de estatura, se le notaban unas tetas pequeñas, pero bien formadas, lo que, si tenía unas piernas y trasero de ensueño, trasero grande y piernas algo generosas considerando lo delgada que era, ella andaba con falda a tablas, por lo que se veía muy sexy. Una lástima que mi amigo fracasara en el intento, pero fue complemente su culpa.
Su amiga Claudia era más alta, iba de vestido escotado y le llegaba hasta el muslo y dejaba ver unos senos bastante grandes, de hecho, se llevó varias miradas, pero ninguno supo jugar sus cartas adecuadamente. En un momento me di cuenta de lo afortunado que era llevándome a esas 2 chicas a mi casa, aunque no era tan ...