Desde mi terraza (parte 4 y final)
Fecha: 30/11/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... Paola algo dudosa.
Claudia: “la verdad, no me parece tanto”, dice mirando a Laura.
En eso Paola se acerca, se arrodilla y sin preguntarle a nadie le baja la ropa interior a Joel, dejándolo únicamente con camiseta. “Vamos Laura, queremos verlo en su esplendor”, dice Paola.
El pene de Joel sale disparado, aunque no estaba totalmente erecto se veía grande, Paola sólo quería ver el mundo arder y a Laura enojarse. Pero Laura nuevamente nos sorprende a todos y le dice a Paola “si quieres verlo en su esplendor tendrás que tu provocarlo”.
Paola: “tú mandas!”
Dejando todo el juego de lado, Paola le agarra el pene a Joel y se lo mete en la boca.
Todos miramos a Laura, ella muy tranquila observa.
“Amiga esto está delicioso, ven, prueba conmigo”, dice Paola.
Claudia se arrodilla, baja su vestido, liberando sus increíbles tetas y comienza a chupar esa verga ya totalmente erecta con todas las ganas.
Laura, no deja de mirar como las 2 veinteañeras le dan una mamada intensa a su pareja, luego se pone de pie, se arrodilla, le quita la verga de Joel de la boca a Claudia, la chupa ella repetidas veces. Se pone de pie y se va a servir los shots.
Las chicas se detuvieron unos momentos para beber el shot y siguieron compartiendo.
Mi vecina se quita toda su ropa, comenzando por su vestido largo, siguiendo por su sostén, liberando esas tetas tan ricas y grandes que había visto antes, para finalizar se quita su tanga blanca que se ve bastante húmeda, al sacarla ...
... lentamente se nota un hilo de humedad que corre desde su entrepierna, eso me sorprendió mucho y quedé con cara de tonto contemplando la escena. Ella me saca del momento y me dice, “vecino, ya está la mesa servida, deja de mirar y sírvete”.
Me acerqué y ella me recibió con sus piernas bien abiertas, toqué su vagina, la cual tenía poco pelo y muy bien recortado. Su entrepierna estaba empapada y no había tenido contacto alguno, eso me impresionó.
Me di la vuelta para mirar a Joel, él nos miró mientras las chicas se turnaban su pene y nos hizo un pulgar hacía arriba aprobando lo que estaba ocurriendo.
Comencé a devorarme su clítoris, estaba muy húmeda y rica, muy sabrosa, lo cual hizo que le de unas lamidas muy intensas y energéticas, Laura empezó a gemir fuerte. Agarré sus tetas y sus pezones estaba duros, subí a ellos y me los comencé a comer.
Lau: “Déjame sacar tu pene, lo quiero sentir”.
En ese momento siento que alguien comienza a quitarme la camisa, era Claudia, no tuve que adivinar mucho quien era al sentir sus tremendos senos en mi espalda, me puse de pie y le terminé de quitar su vestido, para seguir con su pequeña tanga. A diferencia de Laura, Claudia estaba completamente depilada, ambas chicas desnudas y voluptuosas se arrodillaron ante mí, ese fue un momento para atesorar para toda la vida.
Me terminé de quitar la camisa, y las chicas bajaron mi pantalón con mi bóxer a la vez, Laura miró a Claudia y le dijo “permiso” y se metió mi pene el cual ya estaba ...