Desde mi terraza (parte 4 y final)
Fecha: 30/11/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... dijo: “Joel, siéntate de aquel lado, vas a ver unas tetas grandes”, mi vecina Laura terminó de decir eso y se bebió de inmediato el shot.
Claudia se sonrojó bastante, era evidente que no esperaba eso, pidió ir al baño. Pasaron algunos minutos, todos pensamos que el reto había sido mucho para ella y que no sería capaz, pero regresó con su cara aún roja y algo más tranquila, y dijo: “bueno acepto, pero después sin reclamos”.
Llevó de la mano a Joel y lo sentó sobre un sofá pequeño que estaba arrinconado al otro extremo de donde estábamos jugando. Todos permanecíamos en silencio y atentos de la situación, Claudia se notaba avergonzada, pero seguía adelante con el reto. Ella se abrió el escote, por la cara de Joel el paisaje parecía increíble, sin embargo, Laura se puso de pie y se ubicó al lado de Joel y exclamó: “sólo le estabas mostrando tu escote, no tus tetas, te ayudo”, mi vecina se pone de pie, mete mano por atrás del vestido de Claudia y le desabrocha el sostén.
Laura: “vamos chica, muéstrale a Joel lo que tienes ahí”.
“Bueno”, dice Claudia, aún avergonzada bajando la mirada.
Se quita el sostén y se abre el escote.
Laura y Joel abren los ojos de par en par y dicen al unísono “wow”.
Claudia: “les gustan?”
Joel: “ufff si, de ven deliciosas”
Claudia avergonzada, se cierra el escote y procede a volver a poner el sostén, pero su amiga Paola le dice: “quédate así amiga!!, por si vuelves a perder” y todos reímos jajaja.
Lau: “si, quédate así, mira ...
... como has dejado a Joel”, mientras Joel se pone de pie con una gran erección.
Clau avergonzada dice, “ya bueno”.
El siguiente en perder fue Joel.
Joel: “bueno, voy. ¿A quién le toca elegir?”
Paola: “A mí me toca, y quiero que elijas reto, si todos están de acuerdo”.
Estuvimos de acuerdo.
“Entonces quiero que Joel nos muestre su erección a todos con ayuda de Claudia, y si al final de cuentas Laura tuvo razón en lo que dijo en cuanto al tamaño de Joel, todos debemos beber un shot”.
Laura: “Jajaja, sólo deberían tomar los que no me creyeron ¿no?”
Paola: “mmm bueno, tendremos que tomar sólo nosotras amiga”, dice Paola mirando a Claudia, esta asiente, ya cada vez con menos confianza y menos petulante que antes.
Joel se pone de pie, Claudia antes de que le dijeran cualquier cosa se pone de rodillas, acercándose a la parte baja de Joel, mira a Laura, está vez algo más desafiante.
“¿A esto te refieres con lo de ayuda de Claudia cierto amiga?”, dice Claudia.
“No sólo eso, quiero que realmente lo ayudes, bájale el cierre y los pantalones”, dijo Paola para sorpresa de todos.
Laura quedó algo contrariada, en un comienzo pareció enojarse, pero luego siguió la corriente y se puso cómoda a ver la escena.
Claudia no lo dudó y le bajó los pantalones a Joel, y quedó mirando fijamente la erección del chico, Paola que también quedó atenta a la entrepierna de Joel.
Laura “¿ven que tenía razón?, aunque no está en su máximo esplendor”.
“¿Aaah no?”, dice ...