Desde mi terraza (parte 4 y final)
Fecha: 30/11/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... perdiera el ritmo ayudando a su amiga, pero con algunas embestidas no pude controlar las ganas de darle duro y profundo.
Paola y Claudia gemían al unísono, era increíble la escena, nunca pensé que esa noche terminaría de esa forma.
Paola le guiaba los movimientos que Claudia realizaba con su mano. Pao, que siempre iba un paso adelante le dijo: “amiga méteme los dedos en la vagina por favor”. Claudia hizo caso omiso a la petición de su amiga, pero Paola bajó un poco su pelvis y la acomodó de tal manera de que quedara más cerca de Claudia, mientras tanto yo seguía penetrando a Claudia, pero de una forma más lenta. Paola y Claudia se miraron fijamente algunos segundos, además Claudia accedió por fin a la petición de su amiga, y lentamente le introdujo 2 dedos mientras su dedo pulgar lo usaba con el clítoris, las miradas entre ellas seguían. Paola jadeaba y gemía.
Para romper el momento, comencé a cogerme a Claudia fuerte, la agarré de sus hombros levantando un poco su cuerpo, Paola bajó sus manos para agarrar las tetas de su amiga. La fui soltando de los hombros, volví a sus caderas, pero sin disminuir la fuerza. Claudia volvió a mirar a su amiga fijamente y le dijo: “a ver si te gusta”, bajando a su clítoris y sacando su lengua comenzó a darle una buena mamada, Paola abrió los ojos de par en par mientras era atendida por su amiga, sus gemidos eran intensos.
Paola: “oooh amigaaa que rico, nunca pensé que lo harías”
Claudia: “me moría de ganas por comerte la ...
... vagina y saborear tu clítoris, que sabrosa eres”
Le dio con todo y Paola no paraba de gemir, agarró la cabeza de su amiga y la hundió en su vagina, levantó un poco su pelvis, mientras Claudia se daba un festín.
Pao: “¿amiga puedes pasar tus tetazas por mi clítoris?”
“Si claro”, dijo Claudia.
La escena era imperdible, frené mis embestidas para ser un espectador.
Paola: “hazme acabar con la boca por favor te lo pido”
Le tomó nuevamente la cabeza y la hundió en su vagina, pasaron algunos segundos. donde Paola fue la primera en acabar aquella noche, su cuerpo se estremeció por completo, sus ojos en blanco la delataron de inmediato, algunos últimos gemidos, y unos respiros terminaron con una sonrisa gigante.
Fui a besar a Claudia, y a Paola, esto nos llevó a un caliente beso triple, el que continuaron sólo ellas. Paola le comió un par de veces las grandiosas tetas a Claudia.
Volteamos nuestras miradas y ahí estaban mis vecinos, sorprendidos.
Laura: “hazme acabar a mi ahora Claudia!”
Todos reímos y nos sacó del momento jaja
Laura agarró a de la mano a Claudia y le dijo: “esto es algo que he querido hacer hace muchos años”, la llevó a la cama. Todos las seguimos hasta mi habitación principal, la acostó y le cruzó las piernas, quedando en una excitante tijera.
Con Joel estábamos con la vista pegada en la escena, 2 mujeres voluptuosas cogiendo y frotando sus clítoris uno contra el otro. El movimiento de las tetas de ambas era hipnotizante, mezclado con ...