Desde mi terraza (parte 4 y final)
Fecha: 30/11/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... completamente duro a su boca. Claudia me miró con cara de tristeza, pero Laura tomó su mano para que ella masturbara mi pene mientras mi vecina me chupaba la punta de mi pene.
Laura con más experiencia guío a Claudia para que ella por fin se metiera mi verga erecta a su boca, mientras Laura succionaba mis bolas hinchadas, en ese momento creí no aguantar más, Laura entendió el momento y me dio un respiro. Ese respiro fue sin soltar mi pene, lo mantuvo firme desde las bolas, mientras Claudia pasaba lentamente la lengua por la punta, quedándose con algunas gotitas de mi lubricación. De un momento a otro Laura se acerca a Claudia y la besa, Claudia en vez rechazarla se deja besar y contrataca con más intensidad, fue un beso largo e intenso en el cual se olvidaron de todo.
Les dije que se pusiera de pie y comencé a mirarlas, pese a la diferencia de edad que eran casi 10 años eran similares físicamente, diría que las tetas de Claudia eran ligeramente más grandes, pero las curvas de Laura eran algo más pronunciadas, besé intensamente a cada una, mientras jugaba con sus pezones, luego puse las manos de Claudia en las tetas de Laura y viceversa, con mi vecina le comenzamos a comer las tetas a Claudia, la cual disfrutó mucho. Cambiamos y ahora con Claudia le comenzamos a comer los pezones a Laura.
Nos habíamos olvidado del mundo, incluso de Joel con Paola (la chica morena, delgada, de gran trasero y deliciosas piernas), hasta que escuchamos a Paola gemir fuerte. Ella estaba ...
... montando a Joel intensamente en el mismo sofá donde Claudia le había mostrado las tetas por primera vez.
Laura mirándolos lo primero que dijo fue: “ufff que rico, yo igual quiero verga”.
Lau: “con permiso guapa”, quitó a Paola de la verga de Joel y se montó ella metiéndose su verga en su vagina, dándole la espalda a su pareja.
Paola se sorprendió, pero no tardó en cambiar de rumbo y me comenzó a comer la verga.
Ya estaba todo desatado. Claudia se puso en 4 y abriendo sus nalgas con las manos me invitó a darle, yo sin pensarlo 2 veces y dejando de lado a Paola se lo comencé a meter a Claudia, la cual tenía una vagina apretadita y bien caliente.
Claudia gemía como las diosas, que mujer! La agarré de los hombros para penetrarla lo más adentro posible, eso le gustó más aún. Paola se sentó cerca de la Claudia y se comenzó a frotar el clítoris.
Paola tenía una vagina morena de labios gorditos, y al igual que su amiga estaba totalmente depilada, una delicia.
Le dije a Claudia que se acomodará un poco más arriba del sofá grande para tener una mejor visual de ambas, cuando hizo el movimiento quedo bastante cerca de la parte baja de su amiga.
Paola se percató de ello y le dijo a Claudia sin pensarlo demasiado: “amiga ayúdame con tus dedos”.
Claudia no lo pensó y le comenzó a frotar el clítoris a su amiga, al ver la escena volví a penetrar a Claudia, esta vez la agarré firme de las caderas y comencé con mis embestidas, no quería darle tan fuerte para que no ...