1. Mariana, la presidenta de colonos (4.2 - final)


    Fecha: 01/12/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... completo, entrando y saliendo de, hasta hace unos minutos, su virgen coño, quizás en otro momento el seria tierno con ella y la trataría como una princesa, pero ahora era su puta y la trataría como tal, le demostraría que él era quien mandaba.
    
    –Voltéate y ponte en cuatro., le ordenó
    
    –Si papi., mi hija obedeció sin rechistar
    
    –Creo que ya sabes lo que sigue, a partir de ahora, para que termines de ser tan puta como tu mama tienes que recibir mi verga por el culo
    
    –Me dolerá?, pregunto angustiada mi hija
    
    –Tal vez un poco, pero es mejor que te duela solo una vez, aunque puedes inhalar un poco de coca y Popper para que no sientas tanto dolor, dijo compadeciéndose de ella antes de encularla, a lo que mi hija asintió.
    
    –Pues venga, hazlo ya, le ordeno y lo hizo como había aprendido anteriormente
    
    –Date la vuelta, putita. Ponte como la perrita que eres., escuche a Rogelio que le ordenaba a Vanessa, –Te voy a desvirgar primero tu ano y una vez que este satisfecho lo hare por tu vagina, te hare gritar y aullar como una perra, y serás tan puta como Mariana y tu prima
    
    –No… por favor, eso no me harás daño, por favor nooo!, la pobre gritaba desesperada
    
    –A callar puta te voy a follar el culo, aunque no quieras., y empezó a meter la punta de su verga en ese pequeño agujero.
    
    –Nooo
    
    Plas!!!
    
    Le había dado una torta con la mano abierta en al nalga, no fue dolorosa, pero fue la humillación de ser castigada por aquella bestia lo que más le dolió.
    
    –Estate quieta ...
    ... y relájate. Así te dolerá menos.
    
    Sintió aumentar la presión, no entraba, el hizo más presión y la punta de la polla venció la resistencia de su ano y se coló, ella sintió una gran punzada de dolor.
    
    –Aggg
    
    –Ya se te pasará y verás como te gusta puta.
    
    Enterró su cara contra el sillón para no darle el gusto de escuchar sus gritos. Él siguió empujando y enterrándole la polla hasta que chocó con su culito.
    
    –Mmmmm ya está, zorrita. ¿Ves? No es tan malo. Ya tienes toda mi polla dentro de tu precioso culito.
    
    Vanessa supo lo que era estar llena parecía que la polla había crecido más y así de repente se dio cuenta de que ya no sentía dolor y sólo estaba presente un delicioso placer.
    
    Rogelio no se movía, no la follaba y le grito exigiéndole que se la cogiera por culo como la perra que era.
    
    –Fóllame, cabrón... fóllame ya... venga, dame tu verga de una puta vez.
    
    –Así me gusta, zorra, tienes que ser toda una puta y pidir lo que sabes que deseas.
    
    Se agarró a sus caderas y empezó una salvaje enculada. A pesar de tener la cara contra el sillón, sus gritos llenaron el salón, pero eran gritos de dolor, sino de placer, gritos de hembra follada por su macho, a fondo, con fuerza.
    
    Alexey imito a sus compañeros y tambien empezó a perforar mi ano haciéndome llegar a miles de orgasmos por minutos, estaba muy exitada.
    
    –Así papi, métemela toda, revienta mi culito, le gritaba y exigía.
    
    Llevaban algunos minutos cogiendo salvajemente a mis dos putitas en ese momento ...
«12...8910...13»