Mariana, la presidenta de colonos (4.2 - final)
Fecha: 01/12/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... beso, la coca que había inhalado me tenía muy caliente, sumado al plug que llevaba en mi ano, siguiendo lo que estaba haciendo Irina con Ángeles, decidí bajar la blusa que se había puesto por los costados, mostrando sus enormes tetas solo detenidas por el bra que llevaba, se las empecé a tocar y apretar, la pobre estaba en shock, viendo a su prima y a una persona que prácticamente acababan de conocer le había quitado sus bragas y le estaba mordiendo las nalgas y devorando su vagina, y yo, su tía, la deje con las tetas al aire.
–Irina tiene razón, comencé a decir, –la ropa que eligieron no combina con su ropa interior, con este tipo de blusa que te pusiste no deberías de llevar sujetador, tus tetas deben estar libres, y en ese momento le quité el bra y al hacerlo volví a besarla y apretar con más fuerza sus pechos.
–Tienes unas tetas muy ricas y firmes Vane, deberías de dejarlas libres que el mundo disfrute de ellas, así como yo en este momento, la voltee de frente a mi empecé a chupar ese par de bolas que tenia por pechos, –están deliciosas mi niña.
Vanessa despechada y ya muy excitada dijo:
–No soy ninguna niña, y en un arrebato de locura me toma por la barbilla y me empezó a besar por voluntad propia, siendo uno de los besos mas deliciosos de mi vida, la agarre por sus nalgas y atraje hacia mi fundiéndonos más y besándonos como amantes de años
–Obviamente no eres una niña, tienes cuerpo de mujer y a mi entender un cuerpo muy sugerente y pronto será mío, ¿Esa ...
... era yo? Estaba irreconocible, hace unos días, no me interesaba saber de nadie más que mi marido y tampoco me atraían las mujeres, pero en ese momento me quería coger a mi sobrina.
–No se qué me pasa tía, pero también lo deseo, volvió a besarme como si no hubiera un mañana
Irina por su parte seguía comiendo la vagina de mi hija que ya para ese entonces estaba mas que entregada al placer.
–¡¡¡Aaaah!!! Que me estas haciendo Irina, nunca había sentido esto en mi vida, por favor no te detengas, se escuchaba Angeles exigirle a la hermosa rusa, ella fue la primera persona en su vida que le estaba haciendo disfrutar, la primera que le comió su vagina, –¡que rico es estooo!¸ grito mi hija, que había sucumbido al cunnilingus que le hacían en ese momento, ahí me di cuenta de que mi hija se convertirá en una puta y una drogata como yo.
–Así pequeña puta, córrete para mami, suelta todos tus jugos en mí boca, decía Irina que ahora ya no solo le metía un dedo, sino tres, haciendo de su cochito todo un lago, ver a mi hija correrse en la boca de ella fue todo lo que necesito Vanesa para terminar de entregarse
–Tía hazme lo mismo que a ella, quiero sentir lo mismo, me pidió mi sobrina, por lo que la tumbé al piso boca arriba, empecé a besarla y a retirarle el resto de su ropa hasta dejarla totalmente desnuda.
–Aaah! Tía, Aaah! Suspiraba Vanesa, luego paré y comencé a besarla por el cuello dándole pequeños mordiscos sin dejar de tocar sus hermosas tetas, bajé por su canalillo, ...