1. Mariana, la presidenta de colonos (4.2 - final)


    Fecha: 01/12/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    –Verán chicas para empezar el problema es que su ropa interior no combina con la exterior, en ese momento Irina les dio una palmadita en su culito y les dijo – habrá que cambiarles esos trapos de monja que llevan por ropita más sexy, Ángeles se ruborizo, se puso como un tomate incluso creo que se éxito, el efecto de la bomba que les di empezaba a hacer mella en ese par, Vanessa se veía exultante, no paraba de reír y la pobre de Ángeles se le notaba más acalorada.
    
    Irina aprovecho el momento y se puso tras ella y muy “profesionalmente” le empezó a explicar su punto.
    
    –Para empezar esta hermosa cola
    
    Irina tomo Ángeles por las caderas y empezó a levantarle el vestido, mostrando sus bragas color azul claro
    
    –Esta cola no debería estar con esas horribles bragas y menos luciendo ese hermoso vestido que te has puesto le hablaba mientras aprovechaba para tocarle sus nalgas a placer, mi hija no sabia como reaccionar y se dejaba hacer, Vanessa solo con su mirada fija dejo de reír y su expresión cambio a una de asombro.
    
    –Tienes unas nalgas preciosas Angie, y empezó a quitarle sus braguitas, al mismo tiempo que ella bajaba para quedar a la altura de su hermoso trasero –estos trapos no las hacen lucir, acerco su rostro y empezó a besarlo y a darle pequeños mordiscos, mi pequeña aún sin reaccionar solo suspiraba, vi como su cuerpo empezó a flaquear y para no caer se sujeto del sillón quedando inclinada en 90 grados, sacando más su cola.
    
    –Pequeña traviesa, veo que esto te ...
    ... está gustando, dijo Irina al darse cuenta de que mi hija estaba más receptiva cada vez, la tomo de los cachetes de su trasero y lo separó con delicadeza una de sus manos bajo hasta su vulva y empezó a acariciarla, con una sonrisa lobuna se lanzó sin piedad sobre su concha, era una imagen increíble, besaba y lamia suavemente sus labios abriendo poco a poco su rajita, le metió su hábil lengua hasta donde pudo follándola con ella, no dejó ni una gota de sus abundantes flujos.
    
    Evidentemente Ángeles estaba en el cielo, se retorcía y gemía acariciando sus pequeñas tetas.
    
    –Mama, se siente muy ricooo!!! Volteo diciéndome
    
    Irina en lo suyo, hacía caso omiso de sus jadeos y gemidos, ella también se masturbaba, cada vez con más fuerza. Vi que le metía un dedo y al mismo le recorría su vagina llena de jugos con su lengua, la vi que empezaba a correr con un grito de placer arqueando la espalda, no se apiadó ni un instante de ella, sino por el contrario que ahora le empezaba a meter un par de dedos en su vagina y se lo metía lentamente, Angie solo suspiraba y se dejaba hacer.
    
    –Así, tranquila, relájate, le decía Irina a mi hija, –Mi pequeña putita no te voy a hacer daño cariño, déjate llevar.
    
    Yo por mi parte, ver a mi hija seducida por Irina me termino por corromper, por lo que me acerque a Vanessa que se veía por demás excitada, abrazándola por la espalda pegando mi cuerpo al de ella
    
    –Tía…, fue lo único que le permití pronunciar ya que aproveché para taparle la boca con un ...
«1234...13»