1. La esposa del pastor


    Fecha: 02/12/2023, Categorías: Confesiones Autor: thelonelyroom, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero mi estómago estaba demasiado alterado y no pude decir más. Ella se alejó.
    
    Sabía que ese toque de manos significaba algo…
    
    Días después todo estaba normal, estaba yo sentado en área de audiovisuales conectando los cables del proyector donde aparecen las letras de las canciones de la iglesia cuando ella se acercó y se sentó en una silla cerca de mi y empezamos a charlar.
    
    Por alguna razón le pregunte como se siente con su esposo, él era un hombre bajito, moreno y con lentes, su trabajo de día era profesor de una preparatoria local.
    
    Al parecer algo estaba raro, ella me empezó a contar su vida personal con su esposo… como siempre está ocupado revisando tareas de su trabajo, viajando visitando gente de la iglesia y hasta leyendo la biblia en su tiempo libre…
    
    -honestamente me siento alejada de él, pareciera como si no le importara.
    
    Ella dijo mirando hacia abajo.
    
    -Estoy seguro que le importas mucho, es un hombre inteligente y siempre está ocupado, tal vez está en un tiempo pesado y necesita su tiempo para hacer sus cosas.
    
    Le contesté.
    
    -Sabes, tengo casi 20 años que no… estamos juntos de esa forma, desde que tuve a nuestro último hijo.
    
    Al escuchar sus palabras me quedé asombrado a lo que me acababa de compartir, y a lo que él hacia… como es que todo este tiempo no la ha tocado?
    
    -Usted es una mujer muy guapa, y lamento que su situación sea así… alguna vez han intentado terapia de pareja?
    
    - Lo hemos intentado, pero ya tengo mucho tiempo que no ...
    ... lo veo con entusiasmo, siempre está cansado, desinteresado… pienso que tal vez ya no le atraigo porque gane más peso después de nuestros hijos.
    
    -Pues honestamente usted es bella, perdón por decirlo así... no es prudente para mi entrometerme en su relación.
    
    En ese momento, ella me miro con sus ojos cansados, pude observar cómo empezó a sujetarse con fuerzas las rodillas a través de su falda.
    
    Mi corazón latía con fuerza, lo podía sentir en la garganta. La seguí mirando a los ojos.
    
    Estire mi mano hacia su mano que yacía sobre sus rodillas. Y en ese momento ella se acercó y nuestros labios tocaron.
    
    Tenía un olor a miel, sus labios eran muy suaves y carnosos. Con mi mano izquierda la tome de la cara para sujetarla mejor.
    
    Mientras nos besábamos, ella abrió su boca y nuestras lenguas tocaron. Podía sentir mi corazón explotar y mi pene estaba totalmente duro.
    
    Baje mi mano derecha y toque su rodilla, seguí bajándola y toque su pierna descubierta bajo la rodilla, su piel era cálida y muy suave.
    
    En ese momento ella se apartó de nuestro beso. Me miró fijamente y me pidió disculpas, se levantó y se marchó afuera de la iglesia.
    
    No pude detenerla, mi mente seguía nublada por lo que había pasado, en verdad había besado a la esposa del pastor en su propia iglesia?
    
    Me pare de mi asiento y me dirigí hacia afuera, pude verla como se metía al salón de clases de jóvenes. En ese momento continué caminando a seguirla.
    
    Entre a la habitación y había mesas donde los ...
«1234...»