Una pareja me invita
Fecha: 03/12/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Neomauro, Fuente: CuentoRelatos
... di cuenta de que aquella mujer formaba parte de la vida de Diego. Aparecía en muchas fotos. Hojeé varios álbumes hasta que me encontré uno con fotos de ella desnuda o con ropa interior muy sugestiva en poses provocativas que claramente eran parte de una colección muy íntima y de carácter sexual. Me sentía un tanto culpable de haber invadido esa intimidad cuando Diego regresó a la sala.
Me dijo que quería presentarme su mujer, que pronto se uniría a nosotros. Su nombre era Ofelia. Me dijo que seguramente la recordaba, porque ella tenía muy claro quién era yo, que me había notado varias veces en el pasado. Me sorprendí y me alegré de haber interpretado correctamente nuestros intercambios de miradas.
De pronto Diego dirigió la conversación hacia temas dónde habíamos coincididos durante la velada, sobre todo los temas de libertad sexual, su conclusión era que yo a la diferencia de los otros amigos tenía una mente abierta.
Me preguntó si me parecía que su mujer era guapa. Pensé que me había visto mirar las fotos. Le contesté que me parecía muy guapa pero que apenas la había visto unas pocas veces. Me aseguró con una larga carcajada de que yo no tenía idea de lo guapa que era en realidad. Un tanto confundido por ese repentino tono que tomaba la conversación, le seguí la corriente hasta que ella entró a la sala.
Su presencia iluminó la sala inmediatamente. Andaba una bata de noche, una especie de Kimono que cubría alguna ropa de dormir negra. Supuse que Diego la había ...
... despertado y sacada de la cama, pero ella actuaba de manera muy natural. Tenía una copa de vino en una mano y un cigarro en la otra. Estaba descalza y me gustaron sus pies. Se dirigió hacia mí, y me dio la bienvenida con una sonrisa muy natural, me dio un beso y se sentó a la par mía.
Tomamos varios tragos, conversamos de varios temas pero sentía que Diego dirigía la conversación hacia temas cada vez más íntimos.
De pronto, Diego se levantó, tomó su teléfono y se alejó para sacarnos una foto. Dijo que quería guardar un recuerdo de esta nueva amistad.
Tomó varias fotos y le pedí que me las enseñara. Él no parecía escuchar mi solicitud y seguía sacando fotos. Al rato me pidió mi número de teléfono para mandarme las mejores por whatsapp. Se lo di y me empezaron a llegar las fotos. Cuando empecé a mirarlas, me di cuenta que ella había posado con las piernas abiertas y que tenía el sexo abierto, sin calzones. No me había dado cuenta de nada ya que estaba sentada a la par mía y que yo inocentemente sólo había estado mirando a la cámara.
Me percaté que Ofelia descubría las fotos al mismo tiempo. Se había acercado a mí y había puesto una mano sobre mi hombro. Su rostro estaba muy cerca del mío. La miré, un poco confundido, ella me preguntó: “Te gustan las fotos” con una sonrisa alimentada por mi sorpresa.
Ante mi incomodidad, Diego me preguntó si me sentía incómodo por la situación. Aunque estaba muy excitado por los acontecimientos necesitaba entender la dinámica entre ...