1. Una pareja me invita


    Fecha: 03/12/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Neomauro, Fuente: CuentoRelatos

    ... ellos. Me preguntó si me gustaba su mujer y si me gustaría hacer el amor con ella. Aunque ya había sentido que la situación estaba muy cargada, su pregunta no fue del todo una sorpresa y le dije que me encantaría.
    
    Entonces él empezó a dirigir la escena. Me preguntaba si era un ritual muy establecido entre ellos, no sabía si lo habían hecho muchas veces antes. Tenía la curiosidad de saber qué era lo que ella quería.
    
    Entendí que él iba a ofrecerme a Ofelia, bajo sus términos y las reglas que ella había aceptado.
    
    De pronto se acercó a ella y le susurró algo en la oreja. Ofelia se levantó y salió de la sala sin decir nada.
    
    Me sentí confundido. Esperaba alguna explicación acerca de la salida de Ofelia. Lo había visto hablarle en el oído y supuse que le había pedido algo y que seguramente regresaría.
    
    Diego me sirvió otro trago y me dijo que sentía mucha confianza conmigo, que ellos no acostumbraban hacer esa clase de cosas. Habían tenido experiencias pero nunca de esa forma. Me reveló que yo era un prospecto. Me habían detectado, estudiado, evaluado. Descubrí que tenía una reputación y era buena.
    
    Finalmente Ofelia regresó. Ya no llevaba el kimono, vestía solamente un “babydoll” negro muy transparente que revelaba un cuerpo perfecto. La transparencia de su vestido revelaba unos senos hermosos, una piel dulce y cobriza que invitaba a mis caricias. Sus pies descalzos sumaban una frágil intimidad a su aparición.
    
    Diego dijo: “Ofelia tenés que ocuparte de la verga de ...
    ... nuestro invitado.”
    
    La orden me tomó de sorpresa, el efecto fue inmediato, mi cuerpo contestó solo: empezó una erección.
    
    Su mano ya estaba abriendo mi pantalón y liberaba mi sexo mirándome a los ojos. Empezó apretar mi sexo y mover su mano de arriba abajo sin quitar la mirada.
    
    Diego muy excitado la alentaba. Comentaba el espectáculo que dirigía.
    
    -¿Viste que picha más grande? ¿Viste cómo la tiene bien dura?
    
    Le ordenó que me chupara, ella abrió su boca, sin quitarme la mirada y tragó mi pene con su boca llena de saliva.
    
    Era la primera vez que me pasaba algo así. Confieso que siempre había soñado encontrarme en esta situación y descubría una sensación de placer totalmente inadvertida e intensa. Diego sentado frente a nosotros se masturbaba viendo a Ofelia tragándose mi pene con una deliciosa ferocidad. Con su mano libre Ofelia frotaba su sexo y retorcía sus preciosas nalgas, que erguía en espasmos acompañando su movimiento con gemidos de placer.
    
    Me deleitaba con ver mi sexo entrar y salir de su boca hambrienta, sentía el placer que le provocaba chuparme delante de su pareja. Mi mirada se sentía atraída por momentos hacia Diego. No había presenciado antes a un hombre masturbarse delante de mí. Yo miraba su verga crecer, veía su glande rosado salir por intermitencia de su prepucio y descubría algo nunca visto ya que soy circuncidado.
    
    Ofelia se dio cuenta que estaba a punto de eyacular y retiró mi sexo erguido y brillante al salir de su boca. Me miraba a los ...