1. Don Antonio… ¡Qué hermosa pija tiene!


    Fecha: 05/12/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... y esta chica tuvo una corrida fascinante a mis oídos que pareció le duró un par de minutos. Nuevamente Jeny había tenido múltiples orgasmos.
    
    -¡Mire como tiemblo! – me dijo. Había dejado de chuparle la chucha, pero Jeny todavía tenia un tic nervioso en su cuerpo que parte de los músculos de sus brazos y piernas le pulsaban sin control. Tanto así fue la excitación y el placer de esta joven chica. Me limpié su corrida con una pequeña toalla que Jeny había dejado cerca del buró, mientras ella me hacía esa plática y en la cual fue muy abierta conmigo diciéndome que tenía ya varios meses de no follar con alguien y que sus últimos orgasmos habían llegado por la autosatisfacción. Por un momento pensé que Jeny verdaderamente se dedicaba a esto del sexo de renta, pero en aquella conversación ella se ponía muy lejana a esta profesión y me contaba que su última follada había acontecido 4 meses antes con el novio que dejó en una ciudad de la Florida. A consecuencia de eso, solo su mano le había dado placer. Y en esta plática ella me preguntó:
    
    -¿Cuál es su posición preferida… cómo me quiere poner?
    
    -¡La verdad! A mi todas me gustan… quizá seas tú la que me tendría que decir cómo te gusta a ti.
    
    -A mi me gustan varias también… el misionero, de lado, yo arriba montando… pero quizá mi preferida es la de perrito. Que me den desde atrás en cuatro.
    
    -¿Esa es tu preferida?
    
    -Regularmente no me corro mucho así, pero me encanta recibir una pija así y la única vez que me corrí en ...
    ... esa posición fue por el milagro que en esa ocasión mi novio pudo aguantar un poco para correrme. Regularmente él se corría antes que yo.
    
    -Bueno… en ese caso… ¿quieres que lo intentemos.
    
    -¡Si usted quiere!
    
    Quién no va a querer tirarse a esta chica de perrito. Ver ese culo en esa posición es un morbo aparte, más ver ese ojete como se contrae al toque de la excitación es algo que me lo imaginaba y aquí todo esto se estaba dando. Me dio una breve felación con mi verga flácida y la cual como si tuviera hidráulicos se levantó alegremente para ir a la batalla. Jeny esta vez fue ella quien me puso el profiláctico y me dijo: -¡Apenas lo cubre! – Antes de penetrarla así en esa posición le lamí desde el clítoris al ojete y solo exclamó: ¡Dios mío… eso no me lo esperaba… que rico tira usted! Y de esa manera en la orilla de la cama comencé a penetrar esa rica conchita de una manera delicada entre esa expresión pausada que me dio Jeny: ¡Oh my God… cómo se siente su pija… usted si tiene pija!
    
    Qué rico es ver como mi verga desaparecia en la conchita de esta linda mujer. Le abría esas nalgas con mis manos y le daba un vaivén semi lento que con los minutos comenzó a tomar más ritmo. Mi pelvis pegaba en sus hermosas nalgas y se oía el choque de nuestros cuerpos y le tiré una escupida a ese ojete y comencé primeramente a masajearlo con mis pulgares mientras le daba ese taladreo con mi verga a su chucha. De esta manera podía durar un buen rato dándole, pues a mi edad uno tarda más en ...
«12...567...»