1. Don Antonio… ¡Qué hermosa pija tiene!


    Fecha: 05/12/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... correrse ya una segunda vez y, luego usando un profiláctico también no es la misma sensación natural del coito. Cuando Jeny sintió mis dedos masajear su ojete con su silencio y solo sus gemidos me dieron la aprobación a que continuara. Luego ese masaje se hizo mucho más intenso y aunque sin penetrarle con mis dedos el ojete, era una vibración continua como cuando le masturbaba con mis dejos el clítoris. Me volvió a decir: -¡Oh my God… usted si sabe lo que una mujer quiere! ¡Que cogida más rica me está dando!
    
    Volvió a gemir de excitación cuando en ese vaivén sintió que la falange de mi pulgar derecho se hundió en su ojete. Podía sentir como esa membrana de sus entrañas dividía ese entrar de mi verga en su conchita y mi pulgar en su rico culo. Me comenzó a decir con su voz recortada por la agitación y excitación a que le diera más fuerte, que estaba a punto de correrse y es cuando le di el embate final y aquello parecía un intenso aplauso en ese choque entre sus nalgas y mi pelvis. – Me corro. -me dijo. -Deme pija… deme… por favor no pare… esta chuchita quiere su pija. – Decía Jeny en un rogar lleno de erotismo y no se la deje de pompear hasta que con los minutos me dijo: -Ya no aguanto… que rica y más duradera corrida me ha sacado… uff esta ha sido la corrida de mi vida. – Me decía aun queriendo recuperar la respiración. Y al igual que esa corrida que le saqué oralmente, Jeny quedaba con su tic nervioso por todo su hermoso cuerpo, cosa que la hacía reír. Luego me hacía ...
    ... la siguiente plática:
    
    -¿Usted no se ha corrido verdad?
    
    -Quería que gozaras la corrida como me decías que te gustaba.
    
    -Ya ahora que me recupere le voy a dar una chupadita a esa pijota que me ha sacado tan rico y delicioso orgasmo. ¿Oh… quiere algo más… alguna posición que usted guste… me subo en esa pija?
    
    -Sabes… me gustaría probar ese culito… se siente bien apretadito.
    
    -¡Mi culo! Mire que sentí algo de pena cuando me lo tocó y chupó… y luego sentir que me lo abrió con sus dedos. Eso nadie me lo había hecho. Y lo deje porque simplemente estaba rico. Ahora… esa pija en mi culo es otra cosa. No le niego que me provoca probarlo, pero ese pedazo de pija en mi trasero me da miedo.
    
    -Mis dedos ya te lo abrieron y para correrme en tu culo apretado solo es cuestión de un par de minutos. Me tienes con los huevos hinchados. – Jeny rió.
    
    -Va pues… no sé en lo que me estoy metiendo, pero para que luego no me lo cuenten. Esta bien… le voy a dar el trasero a usted, pero trátelo con cariño… que esa pija… no sé si podre con solo la punta.
    
    -Relájate, así como lo hiciste cuando te penetré con los dedos y veras que es fácil… a lo mejor termine gustándote.
    
    -La verdad que me sentí tentada hacerlo con usted… se mira que tiene mucha experiencia con todo esto. Vamos pues antes que me arrepienta.
    
    Nuevamente automáticamente se puso en cuatro, aunque yo iba a sugerir otra posición. Le di otra chupada al ojete y con mis dedos le volví a dar otro masaje y a los minutos se los ...
«12...6789»