Don Antonio… ¡Qué hermosa pija tiene!
Fecha: 05/12/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... estaba hundiendo. Quería dejárselo ir a lo natural, pero Jeny me pidió que dejara el condón en mi pija. Apunte a ese ojete y en el primer empuje Jeny pujo del dolor, pero lo contuvo diciendo. – Oh my God… como se siente esa pija en mi trasero. – Me dio luz verde para que continuara y de esa manera poco a poco y paso a paso mis 21 centímetros de pija había desaparecido en el culo de esta preciosa mujer. Que delicia es ver mi verga enterrarse en ese culo perfecto, de una piel clara y sin ninguna estría… verdaderamente nunca esperé estarme cogiendo este precioso culo, ni lo imagina así de perfecto.
Le hice un vaivén semi lento y delicado unido al gemir de dolor o placer de esta linda niña y para no torturarla más y porque esa vista de ver mi verga entrar y salir me hicieron tocar el cielo y llené el profiláctico con mi segunda corrida. Cuando me escuchó que me corría, Jeny correspondió al vaivén, a un ritmo más agresivo de como yo terminaba. ¡Que rica cogida, que delicioso me fui!
Para que esa primera vez le fuera inolvidable, en esa posición como había quedado Jeny y con su culo bien abierto, se lo comencé a chupar y mi lengua se introdujo en ese precioso culo. Gimió del placer y no paré hasta hacerla acabar con solo un oral en el culo. Ese chasquido de mi lengua entrando en su culo, lo tengo todavía en mis oídos. Por primera vez sentía un orgasmo anal, meramente anal, pues era lo único que estimulaba mi lengua. Explotó diciéndome: -Don Antonio… usted sí es todo un ...
... semental para coger. ¿Quién se imaginaria que usted tira como tira? ¡Me hizo acabar por el culo!
Estuvimos cogiendo hasta la una de la tarde y le volví a dar por el culo aunque solo terminaba corriéndose cuando posteriormente se lo chupaba. De esta manera logró dos orgasmos intensos y creo que la potencia de estas erupciones eróticas acabó por drenar sus energías. Yo solo me corrí tres veces, exactamente la cantidad de profilácticos que llevaba. Me dijo que lo del pago era solo una broma, una especie de prueba… era un morbo para ella tener sexo con alguien mayor y ver si estaban dispuestos a pagar por gozar de su cuerpo. Encontró su respuesta y para suerte mía, la encontré hace dos semanas en ese restaurante, justo cuando ese morbo se elevaba y su curiosidad estaba en la cúspide. Me gustó follar a esta niña y creo que estaré entretenido por algún tiempo con la bella y jovial Jeny.
Este relato tenía su punto final en el párrafo anterior y solo me quedaba editarlo, pero anoche fui al restaurante donde trabaja Jeny y me escribió en una servilleta el siguiente mensaje: ¡Por Dios… que hermosa pija tiene usted! Todavía me tiene delirando. – Con los minutos se me acercó nuevamente y en otra servilleta escribió lo siguiente: ¿Qué le parece si le doy $1000.00 por una revolcada? Quiero sentir su pija de nuevo… ¿Qué le parece mañana por la mañana o quiere que me siga masturbando pensado en usted? -Quizá cuando este relato aparezca, lo más probable me estaré cogiendo a esta linda chica ...