1. Esmeralda


    Fecha: 06/12/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aceleró el ritmo de sus caderas mientras envolvía a este.
    
    —Mi señora...estoy...estoy...cerca...—dijo con una cara de gozo.
    
    —¡No!—le empujó sacándolo de la cama y repitió la misma jugada.
    
    Su pie se estrelló con los huevos del pobre hombre que solo le quedó arrodillarse y agradecer a su señora por hacer eso. Esmeralda suspiró de rabia.
    
    —¡Roy a ver tú!—el otro que quedaba se acercó y empezó a follar con ella.
    
    Lo hicieron de todas las posturas posibles, Esmeralda gemía como una perra en celo mientras se agarraba a las sábanas y con una sonrisa. El pobre Roy no sabía cuanto tiempo más iba a poder durar pero estaba claro que no mucho. La mujer lo sabía y aumentó el ritmo, Roy pensó que no iba a cazarle y que finalmente iba a correrse.
    
    —Deja que te la chupe—dijo ella apartándose un poco y agarrando su miembro con ambas manos.
    
    Comenzó a lamer desde la base a la punta de su polla lentamente y en cierto modo, torturando al hombre con los huevos tan llenos que parecían que iban a explotar. Esmeralda se la tragó mientras acariciaba sus bolas y haciendo gemir a Roy. Era el momento, eso es lo que pensó este mientras esbozaba una sonrisa, iba a tirar de la cuerda por atrás para llenarla de leche cuando Esmeralda tomó la punta de la cuerda y tiró hacia abajo haciendo que el hombre soltase un alarido de dolor.
    
    Segundos después, Roy cayó al suelo mientras ella sacaba su polla de la boca. Entre lágrimas se agarraba los huevos mientras miraba a su señora con una sonrisa ...
    ... maliciosa en su rostro. Introduciendo sus dedos en su coño, se masturbó hasta llegar al climax que no le faltaba mucho y salpicó la cara y cuerpo de este como fase de humillación.
    
    —Me voy a duchar, limpiad todo bien—ordenó mientras se iba al cuarto de baño.
    
    Después de obedecer y una vez recuperado algo del dolor, limpiaron entre los tres el desastre del suelo y luego acudieron a la enfermería. Kayla era una mujer algo mayor, pero experta, era una MILF en toda regla, conservaba su cuerpazo, pelo rojo y largo y una bonita sonrisa.
    
    Los tres se tumbaron sobre las camillas mientras eran atendidos por ella, les colocó una bolsa de hielo en los huevos que los hizo estremecerse. Kayla reía al verlos así, sobretodo a Jason quien con el hielo, su pene parecía el de un niño. Durante la revisión de ambos testículos, soportaron un fuerte dolor pero el chequeo demostró que no tenían nada grave. La doctora les ordenó tener que eyacular pero ellos decían que si Esmeralda no lo ordenaba no podían por lo que llamó a la mujer y tras una conversación, les dio su permiso, como ''recompensa'' por su fidelidad.
    
    Con una gran sonrisa comenzaron a masturbarse allí mismo ante las risas de ambas mujeres que hacian toda clase de comentarios. Kayla se desnudó de cintura para arriba dejando sus preciosos pechos al descubierto y haciendo en el aire el movimiento de paja al igual que Esmeralda.
    
    —Venga chicos...¿no queríais correros?—preguntó sensualmente la doctora.
    
    —Si...vamos...soltad la ...