1. Esmeralda


    Fecha: 06/12/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lechita...a ver como descargáis—Esmeralda abría la boca y sacaba su lengua como si fuera a recibirla.
    
    —Oh mi señora, me temo que no son hombres...no pueden ni correrse...tanta polla para nada—Kayla se mostraba decepcionada.
    
    —Pues si...una lástima...
    
    Ambas se besaron y metieron mano mientras se burlaban de sus pollas. Los gemidos fueron en aumento al igual que la pasión de ambas que demostraban su amor. Los chicos agarraban sus firmes pollas sacudiéndolas como monos y sintiendo que por fin iban a correrse. Jason también aunque le bastaba dos dedos para ello por su mini pene.
    
    —¡Venga que si no os corréis en diez segundos Kayla os cortará los huevos y me buscaré otros esclavos!—dijo, aunque lejos de atemorizar, aumentó la excitación.
    
    —Comienzo...diez...nueve...ocho...—ellos siguieron con la presión—siete...seis...cinco...venga que ya llegamos...cuatro...tres...dos...uno...¡cero!—los tres expulsaron tanta leche que todo el suelo de la enfermería se llenó con sus líquidos blancos, sobretodo de ambos hombretones que sintieron un gran alivio y como sus pelotas se vacíaban por completo.
    
    Ellas aplaudieron entre risas y luego se besaron.
    
    —Tres...dos...uno...—dijeron la una a la otra.
    
    Los tres chicos dieron ahora un grito de dolor. Los huevos azules que tantos golpes habían recibido tras correrse pasó a un fuerte dolor. Era una consecuencia en estos casos. Ahora, en la camilla, se agarraban sus huevos mientras pedían más hielo y ayuda a la doctora quien se partía de risa junto a su señora.
    
    —Unos días y estarán como nuevos—dijo Kayla sonriente—y luego repetiremos el proceso.
    
    —Anda, ve y salva sus pelotas—ordenó Esmeralda mientras salía de la enfermería con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    Sin duda, había sido excitante.
«123»