1. Ella infiel, yo infiel


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... recoja un poco una pierna y comencé a penetrarla desde atrás por su concha.
    
    -Epa, no esperaba que ataques con cañones de grueso calibre…
    
    Yo me movía acompasadamente, acariciándola y besando su nuca, su oreja, su hombro. Estuve así por varios minutos, y la sujete fuerte. Me acosté boca arriba y ella dándome la espalda sobre mi pecho. Me movía lentamente, acariciaba sus pechos y una de mis manos bajo a acariciar su clítoris. Ella me ofreció nuevamente su cuello para besar haciendo a un lado su cabeza.
    
    -Te odio, me vas a hacer amar el sexo vainilla desgraciado. Dijo luego de un orgasmo.
    
    Incremente mis bombeos y acabe en su concha, ella sintió mi leche llenándola y tuvo un hermoso orgasmo.
    
    -Que tremendo tipo que sos. Me hiciste gozar muy lindo. Sos de la vieja escuela, que saben cómo tratar a una mujer.
    
    -Delfi, vos sos una mujer, no una pendeja. Te puede gustar el sexo duro, pero también, que te traten dulcemente.
    
    -No lo dudes mi amor, no lo dudes.
    
    Tomamos unos tragos más de ginebra y me dijo:
    
    -Ahora me toca a mí. Vale todo. Todo.
    
    Se puso de rodillas junto a mí, dejando su culo al alcance de mi mano, y se puso a chuparme la pija, primero, pasando su lengua desde las pelotas hasta la punta, luego intercalaba eso con profundas chupadas. Yo metí dos dedos en su concha que estaba totalmente mojada. Metía y sacaba los dedos, masturbándola y pasando las yemas por su punto G.
    
    -Esto es realmente importante, con razón desde atrás entraba bastante guacho, ...
    ... me vas a partir.
    
    Siguió chupando y metió un par de dedos junto a los míos en su concha. “Si, así” dijo y empezó a chupar como loca. No sé por qué, pero le di un chirlo en el culo con mi mano libre. Me insulto y más loca se puso. Me incorpore un poco y sin sacar los dedos de su concha, con la otra mano fui acariciando y apretando sus tetas alternadamente. Me estaba poniendo loco la forma de chupar.
    
    La tome de los cabellos y hacía que se la meta por completo en la boca, ella tocía, tenía arcadas pero no intentaba sacarla de la boca. En mis dedos sentí que llegaba a un orgasmo y saque mis dedos de su concha. Le di otro chirlo en el culo e hice que se metiera toda la pija al mismo tiempo.
    
    -Hijo de puta, me vas a hacer mierda.
    
    La hice poner en cuatro patas y la penetre completamente, ella dio un grito de dolor y me detuve por unos segundos. Ella se empezó a mover con todo, apoyo la cabeza en la cama y con las dos manos se separaba los cachetes. La tome por la por la cintura y embestía con todo. Ella soltó los cachetes y se daba con todo el en clítoris. Le di un chirlo en el culo y más fuerte se masturbaba el clítoris. Luego de un orgasmo nuevamente se separó los cachetes del culo. Escupí su orto y le metí la primera falange de mi índice. Seguí bombeando con todo sin moverlo, al contrario, tenía que sacarlo porque ella se movía para metérselo.
    
    -No, ahora no.
    
    -Guacho, te odio, Rompeme el culo desgraciado.
    
    -No, no es tiempo. ¿Cómo era lo de las pendejas? Dije y me ...
«12...4567»