1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 1)


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... silenciaron. Había tantas que hacer y no sabía cuál sería el mejor orden. ¿Sara? ¡Este definitivamente no era mi hermano! Y no podía imaginar que hubiera otra Sara aquí vestida como Gatúbela. ¿Quién era este tipo disfrazado de Diablo? ¿Él la había estado esperando? Y finalmente, ¿por qué mis ojos ahora estaban muy abiertos y miraban fijamente la verga que tenía colgando de sus pantalones rojos?
    
    Tragué ruidosamente cuando agarró su verga con una mano y mi cabeza con la otra mano. Finalmente abrí la boca, lista para decir: "¡No soy Sara!", pero luego, mis sentidos se sobrecargaron. Inhalé su masculinidad. El olor de su verga era tan... Masculino. Era tan... Excitante. Mi coñito mojó la entrepierna de mi catsuit al instante y mi corazón comenzó a latir rápido, no por miedo, sino por una lujuria primaria.
    
    Y ahora quería chupar la verga de este Diablo. Todos los pensamientos de un novio se habían ido por el momento del deseo. Pero, era la boca de Sara lo que quería. La boca de Sara que esperaba. Sentí que no debería estar robando la verga de Sara.
    
    Abrí mis labios para formar el 'yo', y la gruesa cabeza de hongo de su verga choco con mis labios carnosos. Si estaba borracho o simplemente era agresivo, no estoy segura, pero el Diablo metió su gruesa y oscura verga en mi boca con suficiente fuerza para obligar a mis mandíbulas a abrirse para acomodarla dentro.
    
    Diablo: "Vamos, zorra, ponte a chupar, Jorge ni se enterará".
    
    La profunda voz del Diablo siseó.
    
    ¿Zorra? ...
    ... No estaba segura de sí estaba más enojada porque me estaba llamando zorra o Sara. Traté de protestar de nuevo, cuando mi cabeza fue empujada hacia adelante y la verga se metió en mi garganta, provocándome arcadas. Solo había chupado verga suavemente como un juego previo al sexo, pero esta verga entraba con fuerza a mis amígdalas. Mis ojos estaban llorosos, ya sea que el Diablo estuviera borracho o simplemente fuera naturalmente agresivo, no parecía importarle que me estuviera ahogándome con su gruesa carne.
    
    Básicamente su verga me estaba cogiendo por la garganta, usaba su mano para metérmela y sacármela, tomó el vaso de mi mano y bebió un sorbo.
    
    Diablo: "Pinche Sara, ¿vino en cartón?" con disgusto, me sorprendió que no lo escupiera.
    
    Yo: "Nough sooghhh Saaarrraaa", me atraganté con su verga.
    
    Se rio y dejó el vaso en la ventana detrás de él. Estaba detrás de él a un lado, no estaba a la vista de la ventana. Podía escuchar la música desde el interior de la casa vibrando en las ventanas que mostraban un rayo de luz hacia el costado de la casa justo a nuestro lado. La música era apenas audible sobre el sonido de mi asfixia y arcadas en su verga.
    
    Pensé que vomitaría. Mentalmente, pensé que el líquido preseminal que supuraba me haría vomitar, pero el sabor me sorprendió y no era repugnante en absoluto. Por el contrario, ya sea por el sabor o por la emoción de hacer esto, descubrí que lo disfruté mucho. Casi me molestó el hecho de que la cabeza de su verga pasó por mi ...
«12...456...11»