Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 1)
Fecha: 08/12/2023,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... escupirlo. Simplemente estaba completamente disgustada por tener eso en mi boca. Había probado el líquido preseminal antes, pero la espesura del semen, en mi boca, me repugnaba. Demasiado tarde para echarse atrás ahora. Habría sido terriblemente vergonzoso que él reconociera que no era Sara, sino la hermana de Jorge quien acaba de chuparle la verga.
Diablo: "Agarra mis bolas, puta, apriétalas ahora". Gruñó en un silbido bajo.
Los apreté, aunque no demasiado fuerte. Se sentían grandes para mis pequeñas manos, No podía verlos desde mi punto de vista, pero me preguntaba cómo el Diablo podía siquiera caminar con estas enormes esferas entre sus muslos. Hice una nota mental para observarlo más tarde y ver si era un obstáculo.
Nunca antes había apretado pelotas, pero había escuchado lo suficiente sobre la ternura de los testículos de un chico como para no intentar lastimarlos. Entonces, las cosas más asombrosas sucedieron. Su verga se hizo más grande. Se hinchó en mi garganta y lo juro, la sensación fue que pensé que toda mi garganta iba a estallar por la circunferencia más ancha y matarme allí mismo. Incluso imaginé el funeral, los fotógrafos ocupados haciendo titulares sobre la chica a la que le explotó el cuello y fue decapitada por chupar una verga.
Bueno, eso no sucedió, pero apuesto a que sabes mejor que yo lo que sucedió. Esa cucharada o dos de semen que esperaba resultaron ser más como un tercio de una taza. Era como el semen de mi novio multiplicado. No podía ...
... creer cuánto había. Ni siquiera saboreé el primer chorro de semen, porque fue directamente por mi garganta hasta mi estómago.
Luego se echó hacia atrás y otro fuerte chorro golpeó el interior de mi garganta, como si alguien tuviera una pistola de agua, pero no del tipo que dispara un tiro rápido, del tipo que aprietas el gatillo y dispara durante unos buenos segundos. Me hizo cosquillas en el interior de la garganta lo suficiente como para hacerme toser y rápidamente me retiré llevando la cabeza a mi boca en lugar de mi garganta.
La tercera palpitación de semen hizo que mis mejillas se hincharan un poco. El cuarto me obligó a tragar o soltarlo todo por la barbilla. El quinto me llenó la boca a medias y el sexto volvió a hincharme las mejillas. Volví a tragar, dolorosamente. Chupé suavemente la cabeza para sacar la última gota y el Diablo gimió en agradecimiento. O dolor. Realmente no sabía ni me importaba.
Diablo "Pinche Sara, ¿quién te está enseñando nuevos trucos? Quédate aquí y límpiate. Voy a ver como distraigo a Jorge para que puedas conseguir otra dosis o dos".
Y, tan rápido como eso, había hecho mi primera garganta profunda y no tenía idea de a quién se la había dado. Era moreno, supongo.
Me limpié la barbilla con los dedos, que era lo único que tenía, y luego limpié la sustancia pegajosa en la hierba. No era lo ideal, pero era mejor que tratar de llegar al baño con un poco de saliva en la barbilla. Tomé un largo sorbo de mi vino. El sabor del semen no era ...