Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 1)
Fecha: 08/12/2023,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... garganta donde ya no podía saborear la suculenta excreción.
No sostuvo su verga en mi garganta el tiempo suficiente para que me faltara el aliento. Parecía disfrutar todo el camino hasta que su cabeza de hongo llenó mi boca y luego volvió a follar en mi garganta. Podía sentir la mucosidad espesa rezumando por mi barbilla e hice un esfuerzo consciente para deslizar mis rodillas hacia atrás para que no goteara sobre mi disfraz. Es extraño que incluso pensara en eso mientras me cogían la garganta.
Entonces, sucedió lo más asombroso. Por alguna razón, agarré sus caderas y comencé a culearlo con mi garganta. Quemó. ¡Jodidamente dolía! Esta fue la primera verga en mi garganta y se sentía tan gruesa y larga que realmente fue como quitarme la virginidad “faringinal”. Me pregunté si me iba a hacer un daño permanente en la garganta porque me dolía tanto. Pero, el dolor me hizo sentir una loca sensación de orgullo cuando sentí que mis labios se presionaban contra su pelvis y su vello púbico me hacía cosquillas en la nariz.
Diablo: "Eso es todo, piche puta. Finalmente, te la tragaste toda. Te dije que era cuestión de tiempo. Al fin lo conseguiste". Él se rio.
Casi me rio. Estaba haciendo algo que aparentemente Sara no había podido hacer, en mi primera vez. Suerte de principiante, supongo. No pude evitarlo, quité mi mano de su cadera y la deslicé hacia abajo para frotar mi coño a través de mi disfraz. El Diablo me agarró del brazo y tiró de mi mano.
Diablo: "Perra, ...
... concéntrate en la verga, lo sabes. Guarda tus malditos orgasmos para tu marido". El Diablo me susurró casi enojado.
A regañadientes volví a poner mi mano en su cadera y me encontré con sus caderas contra mi cabeza moviéndose hacia arriba y hacia abajo. Todavía me estaba ahogando y con arcadas y tenía ríos de baba que rezumaban de mi barbilla y caían sobre la hierba, pero lo estaba disfrutando muchísimo. No sabía que chupar una verga pudiera ser tan erótico. Siempre lo había considerado degradante. Bueno, tal vez todavía lo era, pero me estaba encendiendo, como un grifo de agua tibia, mi coñito no solo había mojado la entrepierna de mi disfraz, sino también la parte interna de los muslos.
A pesar de lo excitante que era que me follaran la garganta allí mismo, en el patio trasero, donde podíamos ser descubiertos en cualquier momento, la realidad de lo que estaba sucediendo finalmente se apareció en mi cerebro. Podía escuchar voces hablando en el patio trasero. No eran muy cercanos, pero me estremecí ante la idea de ser descubierta así. Luego, estaba el hecho de que Sara estaba engañando a mi hermano. La misma Sara, que me había preguntado infinidad de veces si la estaba engañando. Tendría que hablar con mi cuñada esta noche.
Diablo: "Pinche Sara, eres la mejor zorra que he tenido. Me voy a correr, prepárate".
Mis ojos de repente se abrieron como platos. Planeaba correrse en mi boca. En la madre, no, nunca había recibido semen en mi boca. Bueno, no era como si no pudiera ...