1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 1)


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... en el pretil de la ventana detrás de él y puso una mano sobre mi cabeza mientras bebía su propio vaso con cerveza con la otra mano.
    
    Encubierta de las sombras, mis piernas se tambalearon y temblaron con una necesidad sexual más profunda que nunca antes había sentido en mi vida. Parecía volverse más poderoso con esta segunda verga. Era más gruesa que la del Diablo. Mientras chupaba el grueso cilindro y dejaba que la cabeza se clavara en mi garganta, comencé a tener un poco menos de arcadas a pesar de que la circunferencia era más grande que la anterior. El olor de su verga y sus bolas me abrumó. Era tan... Vigoroso. Sudor y líquido preseminal, supongo que es el olor general de una verga. Un aroma único y embriagador. Respiré y sonreí mientras su verga se metía en mi garganta.
    
    Diría que fue una actuación repetida en; ¿Flash?... Como lo había sido con el Diablo, pero no fue así. Estaba mejor ahora. Tuve deseos de inmediato. Me reprendieron tres veces porque mis manos se desviaron hacia mi coñito empapado. No pude evitarlo. Estaba tan desesperada por un orgasmo.
    
    Flash: "Pinche Sara, pequeña perra cachonda. Me corroo". Gimió
    
    Gemí alrededor de su verga mientras su semen bajaba llenando mi barriga, luego mi boca con gruesas cargas de semen pegajoso. Noté que los ojos de Flash estaban cerrados en su orgasmo y no pude resistirme. Bajé mi mano a mi coñito empapado. Gemí muy fuerte con esa verga aun latiendo en mi boca y Flash agarró mis brazos y los jaló por encima de mi ...
    ... cabeza. Empujó su verga blanda en mi boca mientras sus bolas se vaciaban en mi garganta. Tragué saliva con avidez, pero gemí de deseo.
    
    Flash: "Sabes que no puedes correrte Sara. ¿Por qué insistes?, Sabes que no podemos esposarte aquí. ¿Quieres que Jorge descubra lo puta, que eres?" Me abofeteó la cara con su verga medio blanda y me golpeó la barbilla.
    
    No pude hablar. Mi voz me delataría. Me sorprendió que no se dieran cuenta de la diferencia de busto. Tomé mi vaso llevándolo a mis labios para tomar un sorbo.
    
    Flash: "Pinche Sara. No vas a lograrlo a este ritmo. Será mejor que te tranquilices. Enviaré al resto de los chicos al sótano en quince minutos. Ve a recuperarte, haz algunas rondas y hazte ver por Jorge antes de que te dirijas allí. El resto sacaremos a Jorge afuera si podemos". Y como un “Flash”, se fue.
    
    Me levanté un poco mareada. Estaba más borracha por el placer que por el alcohol. ¿En qué pinche enredo estaba Sara? ¿Por qué no se le permitió correrse? ¿Por qué se la estaba chupando a tantos chicos? ¿Por qué seguía fingiendo ser Sara? Muchas preguntas. Necesitaba un descanso.
    
    Me colé por la puerta principal y fui directamente al tocador, antes de que alguien pudiera verme. Mi cara, lo que podía ver de ella, era un desastre. Me limpié lo mejor que pude y luego noté mis senos. Mis pezones estaban tan duros que claramente sobresalían más de una pulgada de montículos formaban mis pechos. Jadeé de vergüenza. Necesitaba apegarme a la iluminación baja por un ...