1. Compartiendo a mi contadora en el camión. Mi putita


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El sabroseador, Fuente: CuentoRelatos

    Después de mi primera experiencia con mi contadora, no pude estar tranquilo. En mi mente solo estaba la idea de dominarla, de hacerla mía y tenía la fantasía de ver hasta dónde podía llegar. Hasta donde estaría dispuesta a llegar como mi putita, como mi zorra. Como mi esclava sexual. Se que en la mente de muchas mujeres esta la fantasía de ser dominadas, de ser tratadas como putas, incluso la fantasía de violación es muy recurrente pero esto fue aún mas allá de cualquier fantasía que haya tenido.
    
    Nunca había vivido algo así y no sabía cómo hacerlo, pero la adrenalina que me generaba iba más allá de lo que mi propio cuerpo podía asimilar.
    
    Aquella vez en el hotel, le dije que quería hacerlo en un camión lleno de gente, de manera discreta y ver que salía de esa experiencia.
    
    Francamente no pensé que me dijera que si ya que era más arriesgado y podíamos encontrarnos a algún conocido o incluso a alguien podía no gustarle tamaño espectáculo y podríamos tener algún contratiempo, pero mi sorpresa fue grande cuando ella me dijo: Soy tuya. Pídeme lo que quieras.
    
    - Quiero que tengamos una experiencia en el transporte Llévate una falta
    
    - Siii yo igual, como quieres que me vaya vestida?
    
    - Ligera holgada sin ropa interior
    
    - Ufff siii
    
    - Quiero que sientas el viento acariciar tu vagina a cada paso. Que seas muy provocativa
    
    - Para ti, siempre.
    
    - Quiero que de tu blusa se marquen tus pezones. Me excita mucho ver como otros hombres te miran, ver cómo te desean y ...
    ... saber que solo eres mi puta. Mia y de nadie más y que no podrán nunca poseerte
    
    - ¿Te excita papi, que me vean otros hombres?
    
    - Solo que te vean... Que vean que esta hembra es solo mía
    
    - Muy bien papi
    
    Pasaron un par de semanas y un día donde yo tenía poco trabajo y ella pidió permiso para llegar tarde, nos quedamos de ver en un lugar donde se juntaba mucha gente para tomar el camión rumbo al centro. Yo sabia que en esa ruta los camiones siempre iban muy llenos y así era casi todo su recorrido. Tendríamos buen tiempo para jugar un rato, pero nunca imaginé hasta donde podríamos llegar.
    
    Mi contadora llegó al lugar indicado justo como se lo ordené. Falda obscura, nada pegada, completamente ligera y fácil de maniobrar, zapatillas negras de tacón alto, una blusa de color llamativo pero escotada algo discreta (obviamente sin bra), como hacia algo de frio por ser muy temprano sus pezones eran completamente notorios. Estaban duritos y se marcaban a la perfección a pesar de que traía también un suéter ligero.
    
    Tan luego se formo en la fila para subir al camión atrapó las miradas de muchos hombres que esperaban, jóvenes, adultos y algunos adultos mayores (medio viejitos).
    
    Me puse detrás de ella, la abracé y le di un beso. Les hice ver que venia conmigo, que tenia dueño y que solo serian capaces de poder verla y de imaginar lo que bien les viniera en gana. Era mi hembra y solo yo podía decidir qué pasaría.
    
    Abordamos el camión y obviamente ya estaba muy lleno, subimos y ...
«1234...7»