1. Compartiendo a mi contadora en el camión. Mi putita


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El sabroseador, Fuente: CuentoRelatos

    ... como acercarse. Se da cuenta que empieza a tratar de observar más de cerca.
    
    - Siiii
    
    - Tu síguela chupando, no lo dejes de ver
    
    - Me encanta tenerla en mi boca
    
    - Muéstrale un seno. Quiero que vea tu pezoncito
    
    - Mmmm siii. Lo bueno es que no traigo bra
    
    Se abre un poco el suéter y de una manera muy diestra hace de lado la blusa y deja que apenas se perciba su pezón erecto, durito, se ve esa aureola alrededor de ese pezón chiquito pero paradito, muy firme. Se ve el borde exterior de su teta. Volteo a ver al señor y le doy oportunidad de que se acerque un poco más.
    
    El pasajero que viene al lado de mi putita se levanta y se para para bajar del camión. Parece que no se ha dado cuenta de todo lo que está ocurriendo justo enfrente. Tapo mi verga con mi suéter, mi zorrita se hace a un lado para que pueda bajar esta persona y le hago una seña al señor para que se siente al lado de la ventana, junto a ella.
    
    Cuando pasa junto a mí, le digo al oído: Ella es mía y solo vas a hacer lo que yo te diga. Hoy es tu día de suerte amigo así que no lo heches a perder. El señor asintió y se sentó a un lado de ella. Puso una mochila que traía sobre sus piernas y pude darme cuenta que se sacó el pene. Ambos nos dimos cuenta de como ya no se podía aguantar y tuvo que sacar esa verga llena de leche y años.
    
    La cara del señor estaba desencajada, no dejaba de ver como ella no dejaba de lamer la punta de mi pene. Ella volteo hacia mi y me dijo en voz baja, pero a manera de que el ...
    ... señor pudiera escuchar:
    
    - Tal vez quiera que también se la mame
    
    - Levanta tu falda un poco – le ordeno.
    
    - Siii
    
    - Quiero que vea esa belleza de vagina, que vea tu pubis
    
    - ¿Amor, y si me dejas que se la chupe?
    
    - Lo volteo a ver y le hago una seña para que levante un poco su mochila y deje expuesta su verga, para que mi perrita pueda disfrutar de la verga de este extraño.
    
    Ella pasa su mano entre la mochila y las piernas del señor y toma esa verga de manera suave con su mano derecha, su mano izquierda viene jugando con mi verga. Ahora tienes dos vergas para ella sola.
    
    - Si para mi solita
    
    - Quiero que el vea tu boca, muérdete un labio, frótalo con tu lengua
    
    - Ay papi siii
    
    Volteo a ver a el señor y le indico que se recline para permitir que ella se recueste hacia sus piernas muy discretamente.
    
    - Mmmm quiero que me cojan entre los dos
    
    Ella se agacha como para recostarse en el regazo del señor y de manera muy hábil comienza a mamar esa verga. Este desconocido solo pone los ojos en blanco, comienza a respirar muy agitado, no puede creer que una mujer tan hermosa, tan sexy se lo este chupando justo en un camión.
    
    Del asiento de atrás una mano aparece por un costado del asiento y toca de manera muy discreta el borde de la nalga que esta expuesto. Lo hace de manera muy discreta, pero lo volteo a ver y se me queda mirando. Le sonrío y le doy permiso de que toque esa nalguita. Pone su mano más adentro, buscando la vagina de mi zorra, pero con un ...
«1234...7»