1. Compartiendo a mi contadora en el camión. Mi putita


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El sabroseador, Fuente: CuentoRelatos

    ... rodillazo le hago entender que solo tiene mi permiso de acariciar la nalga, nada más. Quiero que disfrute de las caricias en sus nalgas mientras tiene dos vergas para ella sola.
    
    Le pido que se siente. Ella me obedece, el señor se cubre el pene con la mochila y el tercero deja de tomarle las nalgas.
    
    Hay movimiento de gente en el camión, la gente se empieza a bajar y comienza a ser notorio que algo pasa hacia donde estamos. Le digo al señor que nos bajemos del camión. Buscamos una calle obscura.
    
    - Siii
    
    Nos bajamos del camión y caminamos buscando una calle que esté sola y que nos permita seguir con esta lujuria desbordada. El señor esta que no puede créelo y hace todo lo que yo le diga con tal de seguir disfrutando de mi zorra.
    
    Por fin encontramos una calle un tanto obscura aun, parecía una cerrada donde había algunos coches estacionados, algunos árboles y unos contenedores de basura grandes. Nos escondemos.
    
    Le pido que se hinque a mi putita. Le ordeno al señor que le levante el vestido y que se deleite metiendo su boca en su vagina, que escurra de ella mientras me lo mama. Ella siente como él le abre las nalgas y no deja de lamer toda tu intimidad.
    
    - Ahora voltéate quiero que se lo chupes
    
    - Siii
    
    - Ahora si mi putita. Disfruta de esa verga
    
    - Ufff siii
    
    Se lo meto todo. El señor me ruega porque lo deje metértela
    
    - Siii
    
    - Lo implora. Él desea metértelo.
    
    - Lo se
    
    Está disfrutando de la mamada, pero me dice que por favor lo deje solo ...
    ... metérselo un poco, quiere poder sentir ese calor de tu vagina en su verga vieja y dura, pero le digo que eres mía. Solo para mi y que esto es más que un regalo para él.
    
    - Claro
    
    - El solo podrá metértelo si yo lo permito
    
    - Si
    
    Cuando de pronto vemos que en la esquina hay un chico viéndonos masturbándose a la distancia. Le hago saber a mi zorrita que alguien más nos esta observado.
    
    Le pido que se hinque de nuevo Se que le gusta la leche como mi putita que es. Que excitante es ver como tiene dos penes a punto de llenarla de leche mientras que un espía furtivo se da placer con solo verla.
    
    - Siii sabes que me gusta mucho mamar, se que soy tuya, pero me enciende el tener otro pene para mi sola.
    
    - ¿Te gustaría que fueran 3? ¿Quieres más leche? ¿Quieres llenarte de leche para que el final de esta experiencia sea memorable? Eres mía, pero me gusta que mi zorrita tenga lo que le gusta. Me gusta que esté satisfecha
    
    - Gracias corazón
    
    Estamos parados frente a ella, ambos masturbándonos. Le pido que gire un poco hacia el chico de la esquina, tiene facha humilde, quizá podría ser un indigente. Otro afortunado que en la vida podría tener una mujer como esta, ni siquiera en sus más altos sueños. Le pido que abra sus piernas y le muestre al espía que hay debajo de su falda.
    
    - Amor cógeme, mientras me ven.
    
    La levanto sujetándola del cabello, le doy la vuelta y la pongo contra la pared. La empino lo más posible para que sus nalgas queden totalmente expuestas. Levanto su ...
«1...345...»