1. El templo del morbo


    Fecha: 09/12/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... que le confería un aspecto hípster según pensó Ana.
    
    La chica quedó rodeada por los cuatro amigos. Tenía a Hans sentado en un banco alto justo a su espalda. A su izquierda, tras la barra, Kiko servía una ronda de chupitos de Jack Daniel´s. A la derecha, Tony cruzaba miradas con ella apoyado sobre la pared y Miguel permanecía frente a ella interesado en su profesión. Kiko repartió los chupitos sobre la barra de madera y propuso un brindis por la Seguridad Social y sus profesionales:
    
    -Gracias. -Agradeció Ana y chocó su pequeño vaso con el del resto del grupo. Después se lo bebió de un trago. Apretó su cara cuando sintió descender el líquido por su esófago calentando de manera excesiva su garganta.
    
    Kiko puso una ronda de gin tónics antes de abandonarles para seguir atendiendo a otros clientes. Miguel se mostró como un tipo con gracia a la hora de contar algunas anécdotas propias en los hospitales. Su manera de narrarlas hacía que todos se rieran a carcajadas. Lejos de ser un tipo aburrido como había pensado Ana nada más conocerlo se mostraba bastante divertido para acabar siendo el centro de atención.
    
    Los amigos comenzaron a contar distintas anécdotas que hicieron que Ana riera a carcajadas mientras las rondas se iban sucediendo. De vez en cuando, Kiko aparecía para ofrecer otro brindis de Jack Daniel´s. La chica no supo calcular el tiempo que llevaban en aquel garito cuando Hans la atrajo hacia él y comenzó a besarle el cuello. Ella echó su cabeza hacia atrás dando ...
    ... un pequeño gemido de placer. El hombre le mordió levemente el cuello y ella llevó su mano hacia la entrepierna de él.
    
    En el bar no quedaba ningún cliente, a excepción de ellos, y Kiko bajó la persiana metálica del ventanal y de la puerta. Ana fue consciente de que aquello prometía. Se había quedado encerrada en un garito con cuatro maduros y mucho alcohol. La mujer se giró de cara a su pareja y comenzaron a besarse apasionadamente. Sus lenguas se entrelazaban y sus labios se sellaban. Las manos de ella se aferraron a la nuca del hombre mientras las de él recorrían el cuerpo de la mujer. De repente otras manos comenzaron a acariciar el cuerpo de Ana. Ella contestó con un suspiro. Era Miguel el que se había acercado por su espalda. Pegó su cuerpo al de la chica y lentamente fue metiendo sus manos bajo el top. En ese momento la mente de Ana estaba en blanco por la excitación. Estaba siendo magreada por dos maduros ante la vista de otros dos. Se sentía el objeto del deseo de aquellos tipos cuarentones morbosos.
    
    Las manos de Miguel alcanzaron su objetivo haciendo que Ana suspirase de placer. Sintió como le pellizcaba los pezones endureciéndolos. Giró su cabeza en busca de la boca de Miguel. Este no lo dudó y la besó. La médica se colocó entre los dos hombres, Hans y su amigo, dejando la barra y a Kiko a su espalda y a Tony apoyado en la pared. Dirigió sus manos a las entrepiernas de los dos tipos que la rodeaban. Sin esfuerzo sacó las pollas de estos. Alternando besos con uno ...
«1...345...12»