Seduciendo a la vecina, una gran puta (Parte 1)
Fecha: 12/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: loboferoz, Fuente: CuentoRelatos
... siguientes siguieron en un trato siempre en privado y por whatsapp, en un descuido noté que me tenía agendado con nombre de mujer, otro signo de promesa a futuro cercano.
La recuperación del marido la puso exultante y comunicativa, unos días más tarde me pide si al día siguiente podría llevarla al hospital por que le daban el alta médica, que ella le había dicho a su marido que si se la otorgaban me llamaría para traerlo de regreso.
Obviamente no era toda la verdad, llegamos en la mañana, pero me quedé esperando sus noticias. Dijo que faltaban algunos chequeos médicos, si todo estaba ok en la tarde le dan el alta,
Que si podría esperarla que saldría para volver hasta que el médico le avise cuando sea posible.
No sabíamos cuánto tendría de espera, pero nunca menos de cuatro horas y que la llamarían, el reloj del deseo corre de prisa y el calor de esa mañana era insoportable, le propongo que podríamos ir a un sitio con aire acondicionado y tomar algo fresco, ella pone el reparo de que no desea ser vista con otro hombre, por eso de que gente siempre comenta.
Esta era la oportunidad, servida en bandeja, le propongo llevarla a un lugar súper discreto, donde comer unos sándwich y beber algo bien frío pero… dejé espacio para la obvia pregunta.
-Pero… qué?
-Bueno… este… es un lugar que te enseñé hace unos días, cuando veníamos de regreso.
-Y…
-Bueno, ese lugar que no conocías, hacen buenos sándwichs y la bebida bien fría… Pero solo es un lugar discreto que ...
... puedes conocer mientras esperas a tu marido, no pienses mal, no hay otra intención oculta…
-Solo una visita guiada… como de turismo local?
-Ajá!, solo eso
-Confío en vos. Llévame!
Todo bien hasta que estuvimos en la entrada, esa mirada de indecisión, solo un instante, el gesto de vamos! Estacionar, subir al cuarto y cerrar la puerta, todo bien rápido con decisión. Cuando cerré la puerta percibía la inquietud en su respiración, mi actitud sin apremios tranquiliza, esa recorrida visual, el decorado temático, cantidad de espejos que reflejar su curiosidad y asombro.
Dejo ese espacio de contemplación mientras solicito unos tostados, dos whiskys con hielo, y gaseosas, que recuerda antes de cortar.
El frescor del aire acondicionado seduce y calma, nos quitamos el calzado para sentir la suavidad del alfombrado, sentado en el sofá, ella en el borde de la cama, esperamos el pedido, los espejos, las luces, la tv porno y la música crean el ambiente para deslumbrar su curiosidad erótica. Me mira tranquila, puedo sentir su pensamiento ¿y ahora qué?, el bip avisa que el pedido está en el buzón de entrega, retiro la bandeja y coloco sobre la mesa ratona, sirvo el whisky, ella los cubos de hielo. – Esos cubos de hielo necesitan el dedo femenino para revolverlos. –sonríe por el mimo.
Bebemos mirándonos, solo sonrisa inquieta, esperando… La invito al usar el jacuzzi, recién encendido, reafirmo, que solo es un espacio de relajación que comparten dos amigos, que solo es “una ...