1. Seduciendo a la vecina, una gran puta (Parte 1)


    Fecha: 12/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: loboferoz, Fuente: CuentoRelatos

    El deseo cocinado a fuego lento tiene más sabor, la vecina se pasó de infiel a puta atrevida sin límites, quería todo y mucho, el trío y la pansexualidad eran sus objetivos.
    
    Primera vez siente el sexo como placer y no como obligación conyugal, transformarse de obediente esposa en una salvaje que busca sexo. Le hice aflorar esa loba ardiente que escondía dentro sin saberlo, ahora no para de reclamar sexooo.
    
    La realidad supera la ficción, lo relatado es una prueba, cuando le comenté a la protagonista de esta historia que escribo algunos re latos, fue su pedido especial que lo realizará, le importa mucho compartir esos deliciosos momentos con algunas lectoras, que sepan entender sus motivos para ser infiel por primera vez.
    
    Una calurosa tarde de enero, llegado a casa, la vecina en la puerta con su marido y un bolso, de los grandes…
    
    El saludo de cortesía y la pregunta obvia: -¿De viaje?
    
    -Algo así… llevamos al “señor” para internarse…
    
    -Guauu, ni sabía que estuviera enfermo…
    
    -Es una cirugía programada. Esperando al Uber que demora… ufff
    
    -No hay problema, déjame llevarlos
    
    -No te molestes podemos esperar un poco más…
    
    -De ningún modo, solo un favor de buen vecino.
    
    Obviamente no solo los llevé sino que me quedé colaborando hasta que hicieron el ingreso del señor en la clínica para traer a la señora Any de regreso a casa.
    
    El trayecto permite ese acercamiento y alguna confidencia que excede al del vecino, facilita la empatía, el regreso a la soledad ...
    ... temporal acentúa ese momento de vulnerabilidad y desasosiego, según ella nunca se sintió como en este momento, es algo temporal pero le asusta esa sensación de no escuchar la compañía.
    
    Complacerla ofreciéndome para lo que fuera necesario, la siento vulnerable, ofrezco un momento de compañía, acepta el ofrecimiento, invita a tomarnos un café en su casa.
    
    -Está bien, no es necesario que me acompañes, tienes obligaciones en tu casa.
    
    -Para nada, mi esposa se fue un par de días a la casa de nuestra hija, sirve para hacernos compañía. Estamos solteros... –sonríe por la humorada.
    
    -Qué bueno!, te lo agradezco…, hemos compartido más cosas en este trayecto que durante años de vecindad.
    
    -Como dice el refrán, nunca es tarde cuando la dicha llega.
    
    Esta causalidad facilita el acercamiento y descubrir esa empatía, no tan inocente. La conversación discurre por alguna confidencia, intencionada?, que no sabe estar sola, salió de la casa materna para ser esposa y madre, sus inexpertos dieciocho con el marido cercano a los treinta. Un buen marido, las familias se conocían de asistir los domingos a la misma iglesia, era casi un destino obligado
    
    Esa tarde calurosa por demás, cambiamos el café por una cerveza bien helada. Celebró la idea, fueron dos, una para cada uno. El frescor de la rubia “corona” aceitó el camino de una catarsis emotiva.
    
    No reniega de su destino, siempre tratada con cuidado y esmero pero ese casamiento temprano, y tan pronto ser madre le impidió disfrutar ...
«1234...7»