1. Mi cuñada me tuvo acojonado


    Fecha: 14/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: marimont, Fuente: CuentoRelatos

    ... introduciendo poco a poco y ante mi sorpresa su mano por dentro de sus bragas.
    
    En aquel momento yo me la meneaba cada vez más deprisa sin dejar de mirarla, esa visión era lo que más me había excitado en mi vida. No me lo podía creer, la muy zorra que poco antes casi me hace suplicarle llorando que no dijera nada ahora estaba frente a mí y mientras me obligaba a hacerme una paja delante de ella se estaba tocando el coño por dentro de esas sexis bragas azules de encaje que hace poco estaban alrededor de mi polla.
    
    –¡Sigue cabrón! Me decía mientras se retorcía y contoneaba enfrente de mí.
    
    En ese momento saco su mano de dentro de las bragas y con su mano izquierda aparto levemente hacia uno de los lados sus bragas dejando ver todo su vello púbico bien arreglado mientras con dos dedos de la mano derecha se masturbaba cada vez más frenéticamente. Yo ya no me tenía en mí y grité:
    
    –Aaaagh! ¡Me voy a correr!
    
    –¡Córrete cabrón!, ¡córrete por mí que yo lo vea!
    
    En aquel momento salió de mi polla la mayor ráfaga de leche que había echado en mi vida, y salió hacía ella que se encontraba apoyada en la pared frente a mí a poco menos de un metro. La primera ráfaga de leche alcanzó su muslo derecho justo por debajo de su ingle y la siguiente algo más corta dio en su tobillo, el resto se quedó en el suelo y en el glande de mi polla y en mi mano. Ella deslizo ante mi sorpresa su mano hasta la leche que le caía por el muslo y se la subió hasta los labios de su coño moviendo la ...
    ... cabeza y sus dedos como una loca y gritando:
    
    –¡Aaaaah! ¡a mi tambieeen, a mi también me viene… aaaah!
    
    La muy zorra se había corrido casi a la vez. Yo estaba relajado tocándome la polla que casi no había perdido ni un milímetro de su tamaño por lo que acababa de ver y a la vez pensando que después de esto ya no tenía miedo de que se chivara. De repente la muy cabrona se levantó el corpiño y ante mi aparecieron sus dos preciosas tetas, que se transparentaban realzadas por aquel espléndido sujetador de encaje azul a juego con las bragas que llevaba puestas:
    
    –Ahora te vas a enterar tú cabrón. Dijo avanzando sobre mí, y agarrando mi polla y apartando sus bragas hacia uno de los lados se sentó sobre ella, una vez que mi verga apuntando hacia el cielo se había introducido levemente dentro de mi cuñada me colocó los dos brazos sobre mis hombros alrededor de mi cuello y comenzó un leve sube y baja inigualable mientras yo agarraba con firmeza su culo con las dos manos.
    
    –Te voy a follar como no te ha follado mi hermana en su vida. Me dijo al oído mientras aumentaba el ritmo de la follada
    
    –¡Ah, Siii, fóllame puta!
    
    –Aaaah, cabronazo, pero que polla tienes.
    
    Carmen subía y bajaba como jamás lo habían hecho antes, su recorrido era enorme ya que nunca había estado tan empalmado, me sentía la polla en un estado que no parecía ni la mía, pero me reconfortaba saber que se la estaba dando a la zorra de mi cuñada, lo buena que estaba y que bien follaba la cabrona.
    
    –¡Aaaah, ...
«1...345...»