Mi cuñada me tuvo acojonado
Fecha: 14/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: marimont, Fuente: CuentoRelatos
... Goza puta!, (le volví a chillar). Me voy a correr dentro de ti zorra.
–¡Como te corras dentro de mi te mato cabrón!
Aquellos insultos me ponían a mil y su movimiento era perfecto. En aquel momento deslicé mis manos hacia sus tetas y las liberé de la prisión del sujetador sin quitárselo, sólo sacando sus perfectas tetas por encima de ambos aros. Aquello me volvió loco, con los movimientos que hacia sus tetas subían y bajaban a una velocidad endiablada y aduras penas me dejaba lamer de vez en cuando esos maravillosos y grandes pezones que coronaban sus pechos.
–Ayyy... uhmmm.... ahhhh... la escuchaba quejarse y suspirar
–No aguanto más…, ya no puedo más… ¡Tomaaa toda mi leche!... grité cuando la solté toda dentro de ella sin poder remediarlo por el placer que me estaba proporcionando con aquella follada.
–¡Cabrón, te has corrido!
–Siiii…, Ay tía…. No he podido evitarlo
–Aaaay... que rico... Debo de estar loca salido de mierda... Uhmmm... Aaaaah... aaaay... Siii..., siii, así... vocifero ella mientras tenía su segundo orgasmo.
Yo sostenía sus tetas en mis manos y las apretaba mientras se retorcía de placer con mi polla aun dentro. Fue cuando me envalentoné y cogiéndola por debajo de los muslos la levanté y me dirigí hacia su habitación con ella en brazos. En el recorrido nos comíamos la boca el uno al otro, al llegar a su puerta la empuje con un pie y le dije al oído:
–Ahora vas a saber tú lo que es que te follen de verdad…
–¡Fóllame cabronazo! ...
... Que eso es lo que has deseado siempre
–No lo sabes tú bien cuñadita…, y más ahora que sé lo puta que eres
La tiré encima de la cama y apartando sus bragas comencé a comerle el coño despacio, muy despacio, con mi lengua recorriendo delicadamente sus húmedos labios hasta llegar dulcemente al clítoris y recorriéndolo circularmente mientras ella se contoneaba sin contenerse y gritando:
–Asiii, asiii, no pares, sigue así cabrón, aaaah… Por Dios, pero que bien me lo comes… ¡No paaares…, siii…, no pares, no pares, sigue así!
Repentinamente corté la comida de coño y ella comenzó a insultarme y a llamarme de todo menos bonito, la volteé fuertemente y la coloqué a cuatro patas, para entonces mi polla había vuelto a ponerse dura como una piedra y más ante la visión de Carmen a cuatro patas, con ese maravilloso culo y además con aquellas bragas azules de encaje preciosas, me sostuve la polla con la mano derecha a la puerta de su coño y se la clavé de golpe:
–¡Toma polla puta!...
Y comencé a bombear dentro de ella como nunca había hecho antes, me dolía de lo grande que se me había puesto, no me lo podía creer, me había pegado dos corridas bestiales y tenía de nuevo otra erección bestial, la visión de Carmen a cuatro patas, gimoteando, gritando y jadeando…, la cantidad de veces que me había imaginado aquello y la cantidad de pajas que me hacía por ella eran sin duda lo que mantenía mi polla en aquel estado mientras la seguía follando acompasadamente sin acelerar para durar ...