1. El trío con mi amigo y su hija transexual


    Fecha: 15/12/2023, Categorías: Transexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... tan morbosa y ella tan bonita que mi polla quería aguantar.
    
    Desde luego que perdió dureza. Ella siguió chupando. Pasando la lengua por mis huevos y toda la polla. Acariciando mi vientre y llegando a pellizcar mis pezones. Con ese tratamiento me recuperé enseguida.
    
    Su padre le había abierto bien el ano con la lengua y la dedos. Le había puesto bien de lubricante y Mónica no me dejó ni moverme. Fue ella la que subió sobre mi cadera y se clavó mi resucitado rabo en ese precioso culito que siempre había admirado.
    
    Sujetando sus marmoreas nalgas fui bajándola dejando que su cuerpo rodeara mi tronco. Un gemido se nos escapó a los dos a la vez cuando llego a apoyarse en mis muslos clavada hasta mis huevos.
    
    - La noto en el estómago, cariño.
    
    Juan dividía sus besos entre Mónica y yo, repartiendo saliva y lengua con generosidad. Además de sus caricias, claro.
    
    - Acércame la polla.
    
    Le dije. También la tenía bien depilada, más gruesa y algo más corta que la de Mónica. Y estaba genial chupar sus huevos mientras su hija me cabalgaba despacio pero profundo sintiendo mi polla en su culito. Mi mano fue sola al rabo de la nena que también se había puesto duro de nuevo. La masturbé suave al ritmo de sus movimientos.
    
    Mi otro brazo rodeó la cintura de mi amigo para jugar con su culo, amasar sus nalgas y deslizar un dedo hasta el ano. La última vez que lo había visto en un vestuario de un gimnasio era muy peludo, ahora estaba suave y sin un pelo. Sus jadeos decían que le ...
    ... gustaba así que le dije:
    
    - Súbete quiero comerte el culo.
    
    Lo hizo me puso el trasero sobre la boca, también alcanzaba sus huevos. Mientras ellos se morreaban con lascivia dejando caer saliva sobre mi vientre, momentos después la lefa de ambos se unía a las babas sobre mi piel.
    
    Viciosos y lascivos desmontaron para recoger esa mezcla con las lenguas. Juntando sus cabezas sobre mi estómago. Pero el que no se había corrido era yo. Aguardaba más después de mi primer orgasmo.
    
    - Vamos papi. Prueba su polla, quiero ver como te folla.
    
    Ella misma me ayudó a incorporarme muestras su padre se tumbaba boca arriba. Natalia se puso detrás de la cabeza de Juan para tirar de sus tobillos y arquearq la espalda dejarme en culo en la posición perfecta.
    
    No sé cuando se había puesto lubricante pero mi polla entraba bien, fácil y suave. La cara de vicio de Natalia mientras me follaba a su padre era de antología.
    
    No sé cuánto duramos así pero todos estábamos muy excitados. No sería mucho tiempo y le llené el culo con mi semen a uno de mis mejores amigos. Y eso que hasta ese día nunca nos habíamos tocado con lascivia.
    
    - Ha sido genial. Que vicio tenéis. Mira que nos conocemos hace años y nunca había sospechado esto.
    
    - Esto es bastante reciente. Tú también has estado genial. Imaginaba que eras morboso pero esto...
    
    - ¡Vamos chicos! ¿Y yo no he hecho nada?
    
    Eso lo dijo acariciandose sus pechitos y poniendo cara de vicio. Provocándome aún más. Los dos nos echamos a reír.
    
    - ...
«1...3456»