Mi novia Lena (3): Unos días en la playa con...
Fecha: 15/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos
... soy una cochina!
—Veis? La chica dice que por favor, que es una cochina!
Guzmán penetra a la chica hasta la mitad y Jordi junta su pene en el culo y los dos, primero suavemente y después con fuerza, van entrando más y más adentro. Ella se siente morir de gusto y de vergüenza, pero no cesa de lanzar squirt a todos y más cuando siente que los dos hombres le llenan las entrañas de lefa. Enseguida los demás amigos de la playa siguen el ejemplo y la van enculando de dos en dos, hasta que le toca el turno al joven alto, Alberto, que tiene un pene largo aunque no muy grueso, que le amasa los pechos y los mama con deleite. – me enamoraron tus tetas en la playa, guapa! —mientras entierra su miembro en el culo enormemente abierto de la chica con un mete y saca muy placentero para los dos, pero Félix ya vuelve a estar empalmado y quiere probar de metérsela de nuevo, esta vez junto al de Alberto. Cuando Alberto y Félix terminan, es el turno de Sandro y Jonás. Todos vuelven a estar excitados y van enculando de dos en dos a mi novia, atada y totalmente abierta y a merced de sus amantes en una tarde que no acaba hasta les doce de la noche.
—Amor, sí, tienes razón, me sabe mal no haberte llamado hasta ahora. Sí, ya sé que tú mañana trabajas. Me despisté, sí, bueno, no, fui a cenar y… sola sí, claro, qué te has pensado? Juan, ya sabes que te quiero. Sí, mañana vuelvo, sí. – y al oír eso siente una sensación de tristeza y se da cuenta que estos días está siendo realmente feliz, se ...
... siente amada, deseada, admirada, como una princesa, saciada, y decide que el jueves tiene que aprovecharlo al máximo. – Bueno, tarde, por la noche, sí, aprovecharé el día en la playa. Buenas noches, Juan!
Se despierta muy pronto por la mañana. No puede dormir. Aunque tiene el culo muy enrojecido, sensible y delicado, se muere por volver a estar con los socios de su jefe. Ve que está muy mojada y decide no esperar más. Se quita las braguitas empapadas y se pone un sostén y sale de la habitación hacia la de Sandro:
—Sandro, por favor, puedo entrar?
—Eh, oh! Pero si es muy pronto, Lena!
—Es que ya quiero mis regalos! Es el último día! Oh, qué bien, estás desnudo! Oh, pero si tu pene… je, je, je, está totalmente flácido y pequeño!
—Bueno, yo… todavía estoy agotado de ayer.
—Mira, espera, eso lo arreglo yo, me meto en la cama contigo.
Lena se tumba sobre Sandro, le lame los labios hasta que los abre y le mete la lengua hasta el fondo, se baja el sostén y entre sus pechos empieza un masaje al pene del socio del señor K y le va chupando la punta hasta que va creciendo y comienza a humedecerse.
—Jonás, Ramiro, Félix! Venid, venid! A la habitación de Sandro! Qué rica está tu polla, hmmm!
—Oh, eres insaciable, Lena! – se admira Ramiro al entrar en la habitación y ver a mi novia haciendo una cubana a su socio.
—Venga, señores! Métanmela por el culo mientras hago una cubana a vuestro amigo! Que me arde!
—Yo no puedo, hija! Nunca me había corrido tanto, ni de ...